Destacado

Shot Scope lanza una herramienta de análisis para ayudar a los golfistas a mejorar su rendimiento en su campo habitual

Shot Scope, el líder de la industria en GPS avanzado y tecnología de seguimiento automático de golpes, continúa superando los límites tecnológicos con su nueva función de análisis de rumbo y hoyos, ampliando su amplia oferta de análisis de rendimiento para los usuarios.

Los recientes desarrollos de la compañía han brindado a los usuarios de Shot Scope acceso a aún más características que cambian el juego, con un desglose avanzado del juego disponible para todos aquellos interesados ​​en su desempeño en campos específicos o en hoyos individuales.

Las estadísticas específicas del campo brindan a los golfistas un completo mapa de cómo se desempeñan normalmente en un campo determinado. Esta función será más beneficiosa para los campos habituales, ya que los usuarios tradicionalmente realizan un seguimiento de varias vueltas que se pueden desglosar en datos útiles.
 

 
Además del análisis general del campo, el equipo de Shot Scope ha mejorado aún más los datos de rendimiento disponibles a través de estadísticas de hoyos individuales más específicas. Al mirar estos datos, les dará a los golfistas un plan de juego personalizado para su club local basado en vueltas anteriores en ese campo.

La información sobre estadísticas ascendentes y descendentes de diferentes áreas, resultados promedio con diferentes palos desde el tee y mapas de calor de la actividad típica en cada hoyo, estarán disponibles para los usuarios para ayudarlos a obtener puntajes más bajos.

«Estoy realmente orgulloso de nuestro equipo al mostrar continuamente la determinación de brindar a nuestros usuarios la mejor experiencia posible. Nuestra visión era que los golfistas pudieran usar estas características para ayudarlos a jugar en su campo de origen lo mejor que pudieran y usar los datos proporcionados para ayudar con la estrategia en el campo», indica Gavin Dear, CCO de Shot Scope.

Una estadística que ofrece una perspectiva única son los golpes individuales ganados en la clasificación por hoyo. Al recopilar todas las vueltas que un golfista ha jugado en un campo determinado, el software Shot Scope puede calcular una clasificación de golpes ganados para cada hoyo, que luego se puede comparar con la clasificación de hoyos del campo. Esto también permite a los golfistas compararse con jugadores con handicaps similares en el mismo campo, así como comparar su desempeño con el de otros golfistas en su club.
 

 
Esto no solo es informativo para el usuario, sino también para entrenadores y profesores que pueden obtener una comprensión más detallada, basada en estadísticas, de cómo se están desempeñando sus clientes en el campo. La información se puede utilizar para estructurar y guiar lecciones, así como para ayudar a los golfistas a planificar su estrategia de campo antes de un evento.

Las estadísticas generales de subidas y bajadas se muestran en un gráfico claro, destacando el porcentaje de cada zona fallida, mostrando desde dónde un golfista tradicionalmente hace la mayor cantidad de subidas y bajadas. Esta visualización de datos interactiva y visual permite a los golfistas navegar fácilmente por las complejidades de su juego, en lo que de otro modo puede ser un proceso confuso.

Cuando se combinan, las funciones de análisis del campo y del hoyo brindan información clave sobre cómo los golfistas pueden trazar su camino alrededor del campo de una manera más eficiente, comparable a un «ahorrador de golpes» personal, único para el juego de cada jugador. El detalle proporcionado es el estándar del circuito y los golfistas tienen la capacidad de obtener una comprensión más profunda de todas las facetas de su juego.

La nueva función de análisis está disponible para todos los usuarios de Shot Scope que actualmente usan un producto con tecnología de seguimiento de golpes, incluidos V3, H4 y PRO LX+, y se puede acceder a través de la aplicación móvil.