Destacado

Shot Scope presenta el PRO ZR, su primer telémetro rígido con carcasa metálica

Shot Scope, líder de la industria en tecnología avanzada de GPS, telémetro y seguimiento de golpes de golf, presenta su primer telémetro rígido de metal, su oferta más premium hasta el momento, repleta de características para mejorar el juego de golfistas de todo el mundo.

El PRO ZR está equipado con DuraShield Hardshell, la nueva carcasa metálica superior, robusta y duradera de Shot Scope, adecuada para la vida en el campo. Combinado con la detección rápida de golpes y una vibración mejorada de bloqueo del objetivo, el nuevo PRO ZR se convierte en el telémetro más avanzado de la compañía hasta la fecha y con una increíble relación calidad-precio.

«La incorporación del PRO ZR a nuestra línea de productos es muy emocionante para nosotros y nos complace poder ofrecer a los golfistas otra opción para avanzar en su juego. El telémetro es un diseño revolucionario para nosotros, con DuraShield Hardshell añadiendo una capa extra de confianza en la durabilidad y sensación del producto», comenta David Hunter, director ejecutivo de Shot Scope.
 

 
Con un imán para buggy incorporado, el telémetro se puede fijar de forma segura para facilitar el acceso mientras juega asegurando que el golfista nunca esté lejos de esta pieza de tecnología que mejora el juego.

Los golfistas pueden mejorar su precisión con la pantalla LCD ultra clara de Shot Scope, combinada con la óptica dual roja/negra. El PRO ZR garantiza que los jugadores puedan leer sus medidas independientemente de la hora del día a una distancia de hasta mil trescientos metros.

Además, con la compra del PRO ZR, los jugadores obtienen acceso instantáneo a la aplicación móvil gratuita, donde pueden acceder a mapas GPS aéreos de cualquier campo del mundo. El PRO ZR elimina cualquier conjetura mediante la combinación de precisión láser milimétrica y distancias GPS.