Destacado

Shot Scope presenta el reloj de golf V5 GPS y Shot Tracking, la más reciente actualización de su serie V

Shot Scope, líder de la industria en tecnología avanzada de GPS, telémetro y seguimiento de disparos, ha lanzado el reloj V5 GPS y Shot Tracking, ampliando la popular serie V con un nuevo dispositivo sofisticado y funcionalmente inteligente, que ofrece seguimiento automático del rendimiento.

Continuando con el éxito del modelo V3, el V5 de Shot Scope cuenta con una estética limpia con un bisel deportivo en negro mate y está repleto de características que mejoran el juego, lo que permite a cada golfista maximizar su experiencia en el campo.

El V5 se combina con el popular y personalizable reloj GPS G5 y el reloj de seguimiento de rendimiento X5 con pantalla táctil premium. Representa una excelente relación calidad-precio, sin costes de suscripción y con capacidades de rendimiento automatizadas, lo que se suma a la amplia gama y variedad de productos de Shot Scope.
 

 
«Es el reloj de golf completo, con todos los aspectos del juego perfectamente grabados y analizados. Nuestros clientes que se hayan familiarizado con el modelo anterior verán algunas mejoras fantásticas que mejorarán el juego, como la inclusión de datos Dogleg, un cuadro de mando digital, vista verde e información sobre la ubicación de las banderas, así como un diseño elegante y redondo que muestra fácilmente el campo», explica David Hunter, director ejecutivo de Shot Scope.

«El V5 ofrece tecnología avanzada, pero con una estética simple, con una pantalla vívida, legible a todo color y múltiples opciones de visualización en color. Sabemos que una pantalla táctil no es para todos, por lo que el V5 ofrece una alternativa para los golfistas que buscan funciones de reloj más táctiles para recorrer sin problemas las nuevas funciones utilizando botones fáciles de usar», añade Hunter.
 

 
El V5 también permite a los golfistas acceder a actualizaciones dentro de la aplicación, principalmente dentro de MyStrategy, para obtener información basada en datos sobre cómo jugar estratégicamente en un campo determinado. Además, con más de un centenar de estadísticas de juego, incluidos los golpes ganados y la evaluación comparativa de hándicap, los golfistas con un dispositivo Shot Scope pueden explorar sus datos sin cargos adicionales a través de la aplicación.

Los mapas de hoyos brindan una descripción general del hoyo completo para ayudar a los golfistas a sortear los golpes de salida difíciles, al comprender dónde están los obstáculos o qué les espera en un golpe de salida ciego. Los golfistas pueden trazar su camino por el campo con el V5 cómodamente en su muñeca.

La accesibilidad a más de treinta y seis mil campos precargados en todo el mundo significa que jugar más golf nunca ha sido tan fácil. Además de poseer una batería de larga duración que abarca dos vueltas de golf, el V5 cambia fácilmente entre metros y yardas para cubrir todos los viajes de golf en todo el mundo.