Noticias destacadas

Shot Scope presenta el V3 y el G3, sus dos nuevos modelos de relojes de golf con GPS

El nuevo reloj V3 combina el seguimiento automático del rendimiento con la precisa tecnología GPS en un nuevo diseño elegante. Con una carcasa delgada y una elegante banda, cuenta con una nueva pantalla a color legible a la luz del día, así como las tecnologías ClubSense y PinCollect que detectan automáticamente los golpes y putts en el campo.

Usando la última tecnología satelital, la lectura de distancia de Shot Scope es precisa a treinta centímetros y proporciona distancias dinámicas al frente, centro y fondo de green, así como al frente y distancias de transporte para cada peligro en más de treinta y cinco mil campos de golf precargados.

Los usuarios tienen acceso ilimitado a estadísticas de rendimiento con calidad de Tour, con más de cien análisis diferentes que se pueden revisar a través de la aplicación móvil Shot Scope V3 o el tablero on line de Shot Scope en diferentes palos, golpes de salida, enfoques, juegos cortos y putting. El V3 también tiene un modo de reloj, lo que lo hace portátil dentro y fuera del campo de golf.

“Quizás la característica más importante del reloj V3 es su nueva apariencia. Con un perfil significativamente más delgado y compacto, el V3 ofrece al usuario una apariencia de reloj inteligente cómoda y más tradicional en la muñeca. La tecnología Shot Scope ha sido utilizada por decenas de miles de golfistas en todo el mundo, registrando más de cincuenta millones de golpes, y nuestro seguimiento automático del rendimiento ha ayudado a los golfistas aficionados a mejorar en promedio en tres golpes”, expone David Hunter, CEO de Shot Scope.

Shot Scope también ha presentado el reloj G3 que ofrece las mismas funciones de GPS que el V3 pero sin la tecnología de seguimiento de golpes.