Destacado

Shot Scope presenta su nuevo panel de usuario con el objetivo de ayudar a los golfistas a mejorar mediante la comprensión y la gestión de sus datos

Shot Scope, el líder de la industria en tecnología avanzada de GPS y seguimiento automático de golpes, muestra su inversión continua en la experiencia del usuario, con un tablero actualizado, eficiente y visualmente impresionante.

El panel de usuario online de Shot Scope es un espacio interactivo para que los golfistas administren sus datos, ya sea una edición posterior de su vuelta o un análisis de su juego a mitad de semana. Igualmente anuncia más adiciones al tablero para ayudar a crear un impresionante área en la que los golfistas almacenen toda su información de rendimiento.

El nuevo tablero de Shot Scope es una gran herramienta para cualquiera que busque más claridad sobre dónde hacer cambios en su juego y se puede usar en diferentes capacidades.
 

 
«Crear un tablero que sea fácil de usar y visualmente atractivo es algo que siempre nos esforzamos por lograr. El tablero ‘online’ es excelente cuando se usa junto con la aplicación móvil, ya que los usuarios pueden obtener una comprensión más amplia de las diferentes áreas de su juego. Siempre buscamos proporcionar una plataforma en la que los usuarios puedan interactuar con sus datos de la forma en que se sientan más cómodos», indica Gavin Dear, CCO de Shot Scope.

El tablero se puede ver en una pantalla más grande, lo que hace que algunos de los datos sean más fáciles de navegar y analizar con más detalle. Esto incluye la edición posterior a la vuelta, con la pantalla ampliada creando una manera simple y fácil de ver e ingresar datos de su vuelta.
 

 
El sistema de filtrado permite a los golfistas procesar sus datos de forma eficiente y adaptada a sus necesidades. Puede filtrar las estadísticas por palos, metros, vuelta, año y más, una forma completa de generar una gran cantidad de información en múltiples categorías.

Una adición fantástica al tablero es la función de golpes ganados que permite a los golfistas acceder a una gran cantidad de estadísticas en todas las áreas de su juego. Al trabajar en las diferentes categorías, los usuarios pueden comparar una descripción general del rendimiento dentro de cada una, con los datos obtenidos de trazos trabajando en conjunto para ofrecer una mayor profundidad de conocimiento.

Con una apariencia elegante y una funcionalidad impresionante, el panel de usuario exclusivo alberga todos los datos que cualquier golfista debería necesitar para sumergirse por completo en el aprendizaje sobre cómo mejorar su juego.