Noticias destacadas

Siete clubs de golf españoles y portugueses cambian su software de gestión a Golfmanager en el último mes

Golfmanager sigue su fuerte crecimiento a nivel nacional e internacional como software de gestión para campos de golf, de hecho a lo largo de noviembre y diciembre hasta siete clubs han comenzado o van a comenzar a utilizar su software para gestionar sus instalaciones. Este crecimiento se fundamenta sobre todo en España y Portugal, países en los que Golfmanager está imponiendo su tecnología 100 % en la nube y sin comisiones sobre otras opciones tecnológicas del mercado.

En España, tres clubs entre los que se encuentran el vallisoletano Golf Entrepinos y el madrileño Centro Deportivo Barberán han decidido apostar por un software que aúna todas las necesidades operacionales de los campos en un mismo software, ahorrando tiempo y costes. Mientras tanto, en Portugal, país en el que Golfmanager está cada vez más asentado, hasta cuatro nuevos clubs han empezado a utilizar su tecnología destacando el lisboeta Royal Óbidos y el portuense Estela Golf.

“Poco a poco los clubs se están dando cuenta de las importantes ventajas que tiene nuestra tecnología frente a otros softwares. Al ser una tecnología más moderna somos mucho más flexibles y nos adaptamos más rápido a las necesidades de un club. Además, no cobramos comisiones en las reservas ‘on line’ a los jugadores”, explica Rafael Vera, CEO de Golfmanager.

“Por otro lado, la reciente integración de Golfmanager con Opera Cloud Services de Oracle, la solución líder para gestión de hoteles, permitirá a nuestro software seguir expandiéndose a todos aquellos clubs que necesiten gestionar su campo conectado al hotel”, añade Vera.