Noticias destacadas

SkyCaddie presenta su nuevo reloj GPS LX5C con bisel cerámico y múltiples elementos para el jugador de golf

SkyCaddie ha presentado su reloj GPS para golf LX5C, el más avanzado hasta la fecha con bisel de cerámica resistente a los arañazos que mantiene su color y conserva ese aspecto “nuevo” mucho más tiempo que un bisel tradicional, como lo demuestra la tendencia reciente hacia el uso de materiales cerámicos en el mercado de relojes de lujo.

El LX5C presenta una funcionalidad idéntica al LX5 y cuenta con una pantalla táctil a todo color de 1,39 pulgadas y cuenta con todas las tecnologías exclusivas de SkyCaddie, incluidos treinta y cinco mil mapas de campos de golf precargados y verificados desde el suelo, HoleVue, IntelliGreen Pro y RangeVue, todos en impresionante alta definición.

Listo para salir de la caja, el LX5C viene con una cortesía mundial premium de tres años sin cargo adicional, mientras que la conectividad Bluetooth y Wi-Fi permite al usuario sincronizarlo fácilmente para obtener los últimos mapas del campo o actualizar puntuaciones y estadísticas de forma inalámbrica a una cuenta SkyGolf 360.

El LX5C resistente al agua cuenta con una batería de polímero de litio recargable de alta capacidad que dura hasta dos rondas (más de tres días en el modo Time). Permite a los usuarios anotar mientras juegan y realizar un seguimiento de estadísticas como la puntuación total, el total de putts, el acierto o error de la calle, los greens en regulación y mucho más.

Más características del LX5C incluyen marcas de metros RangeVue para una fácil selección del palo, medición de la distancia de tiro, múltiples opciones desde tee, selección de género, opción de yardas o metros, tarjeta de puntuación digital y capacidad de navegación por satélite de múltiples constelaciones para mejorar el rastreo GPS.

Viene con dos pulseras de silicona reemplazables de tacto suave y, lejos del campo de golf, también ofrece múltiples esferas de reloj y funciones relacionadas con el tiempo, además de un monitor de frecuencia cardíaca y un contador de pasos.

“El LX5C es el telémetro GPS para golf más potente y atractivo que jamás se haya visto. Agregar el bisel de cerámica agrega aún más atractivo a lo que ya era el reloj inteligente más elogiado del golf de 2020. Se ve fabuloso tanto dentro como fuera del campo de golf, pero el LX5C es mucho más que solo una buena apariencia. Ambas versiones del LX5 existen para, simplemente, ahorrarle golpes en el campo de golf más que cualquier otro reloj de golf”, indica James Holmes, director general de SkyCaddie para Reino Unido y Europa.