Destacado

SO/ Sotogrande Spa & Golf Resort Hotel comienza a comercializar Almenara Golf Club tras integrarlo en su equipo

Sotogrande anuncia oficialmente la nueva gestión de Almenara Golf Club como parte integral de SO/ Sotogrande Spa & Golf Resort Hotel. Desde el 1 de enero de 2024, las operaciones y comercialización de Almenara Golf están operados por el equipo de SO/ Sotogrande, bajo la dirección del director general del hotel, Stephane Menou.

Este nuevo logro se enmarca en la estrategia global para convertir a Sotogrande en un resort todavía más completo, ofreciendo a sus huéspedes una de las experiencias golfísticas más enriquecedoras y exclusivas. Esta ambiciosa medida va más allá de una simple integración, simboliza un paso decidido para fortalecer la posición de Sotogrande como el más distinguido destino lifestyle español, y entre los mejores de Europa, para la práctica del golf.

Esta sinergia brindará a los huéspedes y visitantes una experiencia integral que englobará un servicio excepcional, un diseño meticulosamente cuidado, así como la conexión con la naturaleza y la posibilidad de jugar en un reconocido campo ubicado a solo unos pasos de las habitaciones del exclusivo hotel SO/ Sotogrande Spa & Golf Resort.
 

 
Stephane Menou, con más de veinticinco años de experiencia en gestión en el sector hotelero de lujo en Latinoamérica, Centroamérica, Asia y Europa, asume este apasionante reto con el objetivo de mejorar el servicio y consolidar la reputación de Sotogrande como un destino golfístico único y exclusivo en el mundo.

«Estoy emocionado de liderar este nuevo hito en la historia de Sotogrande contribuyendo a que siga creciendo y posicionándose como un destino mundial de primera categoría. Nos centraremos en alcanzar la excelencia y proporcionar experiencias únicas tanto para nuestros huéspedes como para los aficionados al golf. Estamos entusiasmados con el futuro de Almenara Golf como parte esencial de SO/ Sotogrande, y comprometidos con ofrecer servicios más integrales», comenta Menou.

Con la integración de Almenara Golf en SO/ Sotogrande los aficionados al golf encontrarán un destino inigualable que combina la elegancia, la sofisticación y la pasión por el golf en un enclave sin igual. Todo ello sumado a una amplia oferta gastronómica con cuatro restaurantes donde la esencia andaluza y los productos frescos son los protagonistas, así como el acceso a su spa & wellness con tres mil quinientos metros cuadrados de bienestar con circuito hidrotermal, ocho cabinas de tratamiento, terapias de recuperación, zona de relajación, y un fitness center con luz natural y vistas al Mediterráneo.
 

 
Almenara Golf Club SO/ Sotogrande cuenta con un campo de veintisiete hoyos diseñado por Dave Thomas con tres recorridos de nueve hoyos cada uno ubicado junto al Parque Natural Los Alcornocales. Fusionándose en armonía con los entornos naturales que lo rodean, destaca por la presencia del agua, manifestada por dos extensos lagos rodeados de alcornoques y olivos, generando una atmósfera de serenidad incomparable.

Remodelado en 2021 bajo el liderazgo de Manuel Piñero y Target Ingenieros, este divertido campo es un reto para los golfistas de todos los niveles, por sus profundos bunkers, obstáculos de agua, colinas onduladas y calles serpenteantes. Con más de trescientos días de sol al año, Sotogrande se presenta como el lugar perfecto para la práctica del golf, sumergiéndote en una experiencia única en un entorno exclusivo.

Con la comodidad de tener un reconocido campo de golf integrado en la oferta de SO/ Sotogrande Spa & Golf Resort, esta unión de Almenara Golf y el hotel ofrece la posibilidad de mezclar la serenidad que brinda un lugar único como Sotogrande con la emoción de jugar en un escenario excepcional.