Son Antem, primer club de Marriott Golf que comienza a trabajar con Golfmanager

Golfmanager, el destacada software 100 % en la nube con consolidada presencia en España y Portugal para la digitalización y gestión de clubs de golf, ha incorporado a Marriott’s Club Son Antem a su comunidad global de campos, que roza ya los 200 en todo el mundo.

Son Antem se convierte en el primer club de Marriott Golf que elige Golfmanager para digitalizar y optimizar toda su operativa diaria en un único software, además, conectado con Opera Cloud, la solución de Oracle Hospitality, de la que es partner oficial para la gestión hotelera. Ubicado en los terrenos del resort, consta de dos desafiantes campos de golf de dieciocho hoyos, un campo de prácticas y putting green.

De esta forma, Golfmanager continúa ampliando su presencia en Mallorca, donde ya cuenta con otros clubs de relevancia como Arabella Golf Mallorca (y sus cuatro campos asociados), T-Golf & Country Club, Son Gual Golf o T-Golf Palma, entre otros.

«La integración de Golfmanager en un campo de Marriott Golf se preveía complicada por todos los requerimientos legales y de seguridad que necesita una multinacional como la nuestra, pero el equipo de Golfmanager se volcó con todas nuestras necesidades y se pudo llevar a buen puerto el desarrollo del proyecto», explica Yago González, Golf Director de Marriott’s Club Son Antem.

«Además, con Golfmanager tienes ganado que tratas con desarrolladores que además son golfistas con experiencia en gestión, con lo cual hablas en el mismo ‘idioma’ y entienden todas tus necesidades a la primera. Golfmanager ha cubierto más que satisfactoriamente todas las facetas de nuestro resort: gestión de los treinta y seis hoyos, academia, torneos, pro-shop e interfaz con Oracle, además de un excelente ‘backoffice’ para informes financieros y contables», añade.
 

 
Golfmanager ha trabajado para mejorar su software y convertirlo en una herramienta más segura capaz de superar los estándares marcados por Marriott para incorporar a este resort. Recientemente ha migrado todos sus servidores a Amazon Web Services (AWS), uno de los proveedores con más reputación a nivel mundial, para incrementar la seguridad de su software y proteger todos los datos de forma que, en caso de emergencia, ningún gestor pueda perderlos gracias a las réplicas, en tiempo real, que ofrece el programa de gestión ahora.

«Hemos trabajado muy duro, durante el último año, para reforzar toda la infraestructura tecnológica del software. Ofrecer la mejor experiencia digital a todos nuestros clientes es nuestra prioridad. La incorporación de Marriott’s Club Son Antem supone un nuevo hito en la historia de Golfmanager», indica Rafael Vera, cofundador de Golfmanager.

Un desafío tecnológico que pone de manifiesto el trabajo continuo de la compañía para seguir digitalizando la industria del golf. La anexión de Marriott´s Club Son Antem supone un paso al frente para el crecimiento de Golfmanager en España, donde es el software 100 % en la nube líder y elegido por los mejores campos del panorama nacional como La Reserva Club de Sotogrande, Infinitum Golf, Finca Cortesín o Real Club Sevilla Golf, entre otros.

No es la primera vez que Golfmanager llama la atención de una cadena hotelera. En Portugal, ya gestiona los cinco campos de golf del grupo Discovery Hotel Management (DHM), uno de los más importantes en el país luso.