Destacado

Srixon presenta la octava generación de su gama de bolas de golf incluyendo los modelos Z-STAR, Z-STAR XV, Z-STAR DIAMOND y Z-STAR DIVIDE

Fabricada con una cubierta de uretano extradelgada que brinda potencia de frenado a nivel de recorrido alrededor de los greens, la nueva serie Z-STAR brinda a los jugadores más mordida para obtener más efectos. Junto con el nuevo Spin Skin+ para aumentar el grado de fricción de la cubierta para mejorar los golpes de aproximación y el efecto del lado del green en cada golpe, Srixon afirma que esta nueva generación ofrecerá un rendimiento y una sensación inigualables.

«Encontrar la bola de golf adecuada para tu juego es tan importante como encontrar los hierros o el ‘driver’ adecuados. Es el único equipo que usas en cada golpe, por lo que los avances tecnológicos como el nuevo Spin Skin+ y FastLayer DG Core brindan a los jugadores la confianza de que su bola reaccionará como debe y sobresaldrá en todas las categorías importantes como el ‘spin’, el agarre y la aceleración», explica Joe Miller, experto en productos de Srixon Sports Europe.

Dentro de la gama Z-STAR se encuentra el nuevo FastLayer DG Core, que es suave en el centro y se vuelve más firme de adentro hacia afuera. El diseño de este núcleo está destinado a mantener una sensación satisfactoria, al mismo tiempo que proporciona velocidad de bola.
 

 
La Z-STAR está diseñado con una capa intermedia delgada y una compresión más suave para dar prioridad a una sensación más suave y efectos en los golpes de aproximación, mientras que la Z-STAR DIAMOND tiene una compresión más firme para optimizar el giro y la distancia del hierro. El núcleo único de la Z-STAR XV logra un centro suave que aumenta dramáticamente en dureza con un borde exterior duro distribuido uniformemente, lo que aumenta la velocidad de la bola para una mayor distancia y mejora el giro de los hierros.

Cada bola de la serie Z-STAR presenta Speed ​​Dimple, los trescientos treinta y ocho hoyuelos aerodinámicos que mejoran el lanzamiento general incluso cuando las condiciones del viento no son las ideales. Sus dimensiones profundas crean un bajo coeficiente de arrastre que ayuda a que la bola permanezca en el objetivo y mantenga la distancia, mientras mantiene un vuelo penetrante de la bola con viento en contra.

En la serie Z-STAR se incluye la bola Srixon Z-STAR DIVIDE. Con su exclusivo diseño 50/50 amarillo y blanco, esta bola es una opción de alto rendimiento y calidad para circuitos hecha para ver el juego de una manera completamente nueva. The Divide también cuenta con el nuevo FastLayer DG Core, el nuevo Spin Skin+ y Speed ​​Dimple.

«La retroalimentación visual por sí sola es una de las características más beneficiosas de la bola Divide. La capacidad de seguir su giro en el aire y alrededor de los greens ayudará con la consistencia general, y con la línea única de 360° podrá ver su línea más claramente y perfeccionar su rodada en los greens», añade Miller.