Destacado

Street Trucks incorpora nuevos modelos de ‘food trucks’ a su portfolio para continuar ofreciendo su exitoso servicio de ‘food & beverage’ a pie de campo en eventos y torneos de golf

Como cada año, la madrileña Street Trucks renueva su amplio parque de vehículos singulares foodtrucks con un doble objetivo: mantener actualizado uno de los parques móviles más extensos de España y adaptarse a las tendencias del momento así como responder a las necesidades de sus clientes.

Street Trucks acaba de incorporar varios nuevos modelos de foodtrucks como remolques réplicas de las tradicionales Citroen HY, réplicas de las caravanas airstream americanas, remolques contenedor y remolques de carro de caballos, nuevos vehículos totalmente equipados que permitirán disponer de una gran variedad de opciones a la hora de planificar un evento significativo.
 

 
La estructura y diseño de estos vehículos proporciona un tamaño ideal para cocinar cómodamente con todo el equipamiento necesario sumado a la facilidad de movimiento que otorgan debido a su concepto de remolque. Se trata de una forma original de ofrecer un servicio de food & beverage no solo en el día a día sino también en eventos puntuales que se puedan realizar en clubs de golf como torneos, eventos corporativos, eventos sociales, etc.

Los foodtrucks tienen la capacidad de moverse por el campo para llevar el servicio de comidas hasta prácticamente cualquier punto del recorrido por lo que suponen un cambio de paradigma en los torneos de golf: el jugador ya no tiene que esperar a pasar por el clásico hoyo diez para tomar un refrigerio ya que éste le estará esperando en el punto exacto que la organización del evento estime más oportuno.
 

 
«Nuestros ‘foodtrucks’ llevan de serie todo lo necesario para poder cocinar en su interior como mesas de trabajo donde se podrán colocar todos los equipos de cocina que se precisen, almacén de frío, grifo y extractor. Además, pueden personalizarse tanto interior como exteriormente para sacarle el mayor partido al servicio que prestan», explica Patricio Bustamante, director de Street Trucks

«En estos últimos años hemos participado en numerosos eventos y campañas de diversos sectores como la hamburguesería ‘foodtruck’ de Dabiz Muñoz, así como en varios torneos de golf de diversos perfiles, tanto profesionales como amateurs, y estamos convencidos de que neustros vehículos encajan a la perfección en campos de golf de diversos perfiles, desde clubs sociales que buscan aportar algo más a sus socios hasta campos de ‘pay & play’ que buscan distinguirse de otras instalaciones cercanas», añade.

«Apostamos por un producto novedoso que permite mejorar significativamente la experiencia del jugador de golf así como da la posibilidad de ampliar la oferta de servicios del club sin tener que ejecutar la más mínima obra para ampliar la cocina o el restaurante. Por otro lado, nuestro servicio de personalización y vinilado consigue que cada ‘foodtruck’ se convierta en una pieza única y exclusiva, así como que encaje a la perfección en cada club de golf que lo incorpora a sus instalaciones», concluye Bustamante.