Noticias destacadas

SURTEC publica la primera edición de ‘Teetime’, su nuevo newsletter trimestral

Recientemente la ingeniería SURTEC Golf Agronomy ha publicado la primera edición de Teetime, su nuevo newsletter trimestral que repasará las novedades y noticias relacionadas con su actividad empresarial.

“Mediante esta comunicación periódica pretendemos dar a conocer los avances en nuestros distintos proyectos, así como publicar información relevante que puede ser de utilidad para muchos campos. Creemos que tanto este primer ‘newsletter’ como los futuros son un paso muy importante para mantener el crecimiento de nuestra empresa, fundada en 2009”, indica Pablo Muñoz, socio director de SURTEC Golf Agronomy.

“Somos un equipo multidisciplinar que, en el ámbito de la agronomía de campos de golf, desarrolla proyectos y direcciones de obra, servicios de consultoría, auditorías, gestión integradas de plagas, verificaciones ambientales, formación, etc. Con estas campañas, pretendemos dar a conocer todo ese rango de servicios que prestamos y así poder llegar a más empresas y clubs a los que pensamos que les puede ser de gran interés. También queremos resumir brevemente el trabajo específico que estamos desarrollando con cada cliente ya que a muchos otros en situaciones análogas les puede mostrar vías de mejora o solución a determinados problemas”, añade Pablo Muñoz.

En esta primera edición, SURTEC resume sobre los avances en el proyecto de nueva construcción que está desarrollando en New Sierra Golf (Murcia), la auditoría de riego completada en Desert Springs (Almería) y el proyecto de riego entregado a Granada Club de Golf. También anuncian su selección como nuevos consultores de El Paraíso Golf (Estepona), recorrido diseñado por Gary Player.

Puedes ver aquí el newsletter y suscribirte en su página web en www.surtec.es.