Noticias destacadas

Syngenta da la bienvenida a la golfista profesional Carin Koch como su embajadora

Syngenta da la bienvenida a Carin Koch, capitana de la Solheim Cup de 2015 y reconocida jugadora del Ladies European Tour (LET), como su primera Embajadora de Golf. Koch, múltiple ganadora de torneos tanto en el LET como en el LPGA tours, colaborará estrechamente con Syngenta en su continuo apoyo a campos y clubs de golf, así como en las iniciativas de la industria dirigidas a desbloquear el verdadero potencial del golf.

“Me ha impresionado el compromiso de Syngenta para ayudar a que campos y clubs de golf comprendan mejor lo que sus jugadores actuales y potenciales clientes quieren”, ha expuesto Carin Koch. “Asistí recientemente en Londres al lanzamiento del informe del estudio de mercado The Opportunity to Grow Golf: Female Participation de Syngenta en relación a la participación de la mujer en la industria del golf, que no sólo muestra una oportunidad significativa para la industria sino también cómo los clubs pueden dar simples y prácticos pasos para hacer su club más femenino y con un ambiente más familiar. Tengo dos hijos y jugamos golf en familia. Las soluciones reflejadas en el informe y el enfoque de Syngenta están de acuerdo con mi propio pensamiento y quería dar mi apoyo a una causa en la que creo sinceramente”.

Simon Elsworth, director del departamento de Césped Deportivo y Paisaje para Europa, Oriente Medio y África, quien recientemente fue anfitrión de Carin Koch en la visita realizada a las instalaciones de investigación y desarrollo de césped de Syngenta en Stein, Suiza, ha declarado que Carin desempeñaría un papel importante en las actividades de Syngenta. “Carin tiene el genuino y profundo deseo de ver a más mujeres y niñas jugando al golf, algo que coincide con las oportunidades resaltadas en nuestro estudio de mercado. Habla con pasión sobre cuestiones relativas a la participación y es una gran embajadora para el golf. Carin se unirá a Syngenta cuando presentemos y comentemos los resultados de nuestro informe de participación femenina en el GolfBIC 2015, el 16 y 17 de marzo en el Marriott Forest de Arden, Reino Unido, y va a ser un miembro activo de nuestro equipo, contribuyendo a las iniciativas y representando a la marca.”

Syngenta es una de las empresas líderes del mundo con más de veintiocho mil empleados en más de noventa países dedicados a un propósito: dar a las plantas potencial para la vida. A través de ciencia líder mundial, de su alcance global y del compromiso con nuestros clientes, ayudamos a aumentar la productividad de los cultivos, proteger el medio ambiente y mejorar la salud y calidad de vida.

Carin Koch & Simon Elsworth