Destacado

Syngenta e ICL presentarán Heritage y H2Pro DewSmart en el 37º Congreso Anual de la AEdG

Las compañías Syngenta e ICL patrocinan de forma conjunta eesta edición del Congreso Anual de la Asociación Española de Greenkeepers en el que se presentarán novedades tan destacadas como Heritage y H2Pro DewSmart.
 

Los profesionales del cuidado de los campos de golf y áreas verdes que acudan los próximos días 18 y 19 de noviembre al Congreso Anual de la Asociación Española de Greenkeepers (AEdG) van a poder conocer de primera manos las novedades de dos de las compañías líderes en este segmento del mercado, Syngenta e ICL, que patrocinan este evento y comparten uno de los principales stands de la exposición comercial. El stand de ambas compañías es un punto de encuentro clave para los greenkeepers de toda España, quienes conocen y valoran su esfuerzo por ofrecer soluciones globales y tecnológicamente avanzadas para el manejo del crecimiento, abonado y el control de enfermedades de los céspedes.

Este año cabe destacar dos novedades importantes, una de cada compañía. ICL, líder mundial en nutrición del césped, tiene como gran novedad este año H2Pro DewSmart, un nuevo producto para dispersar el rocío recomendado como parte de un programa de gestión integral de las enfermedades del césped. H2Pro DewSmart, además de evitar el rocío para jugar mejor a primeras horas de la mañana, puede ayudar a combatir la propagación de enfermedades fúngicas en el césped y así mejorar la calidad de la superficie. ICL también presentará como novedades dos nuevos bio-estimulantes (Seamax y Vitalnova Amino Boost), así como las nuevas variedades de semillas (Mistral, Headmaster, Enigma, Riptide, etc.) y su nuevo acondicionador de pH, pHixer.

ensayo everris dewsmart 2

Por su parte, Syngenta, además de toda su amplia gama de productos para la sanidad del césped, presenta Heritage, una nueva solución para proteger el césped contra fusariosis, rizoctonia y otras enfermedades como anillos de bruja, antracnosis, leaf spot/melting out, royas, take all patch, etc. Basado en un fungicida natural, el principio activo de Heritage tiene una propiedad única: su modo de acción se “recarga” cada vez que segamos el césped por lo que perdura en el tiempo.
 

syngenta congreso aedg 5