Destacado

Tagmarshal presenta un nuevo sistema de alarma para rastrear buggies fuera del recorrido

Tagmarshal, líder en software de optimización de campos y gestión de flujo de golfistas, ha lanzado un sistema de alarma que alerta tanto a los conductores de buggies de golf como a los directores de los campos cuando los buggies han alcanzado áreas fuera de los límites del recorrido.

Desarrollado a partir de la información proporcionada por los socios de Tagmarshal, el nuevo ‘Geofence Buzzer’ emite un fuerte sonido de advertencia cuando un buggy se sale de un camino marcado o ingresa en un área restringida. A diferencia de otros tipos de control de buggies, esta característica innovadora no desactiva el buggy de golf mediante un mecanismo de interruptor de apagado, sino que el sonido continúa alertando al conductor hasta que el buggy regresa al camino o al área designada. Una luz de zumbador de geovalla opcional también se activa cuando se rompe una geovalla.

«Queríamos presentar una nueva alternativa amigable para los jugadores para administrar geocercas que sea efectiva como desactivar carros en áreas restringidas, pero menos intrusiva y, lo que es más importante, menos frustrante para los jugadores. Nuestra nueva función Geofence Buzzer ofrece a los campos y jugadores lo mejor de ambos mundos», explica Craig Kleu, director de operaciones de Tagmarshal.
 

 
La alta demanda de jugadores y los altos volúmenes de tráfico de buggies ejercen una presión adicional sobre los campos y los superintendentes para restringir las áreas sensibles del campo para controlar mejor el desgaste; al mismo tiempo, los golfistas se sienten frustrados con las funciones de control de buggies existentes.

Al trabajar con sus más de trescientos socios en todo el mundo, que tienen más de diez mil unidades de rastreo de buggies activas actualmente en el campo, Tagmarshal desarrolló el Geofence Buzzer, que forma parte del producto instalado ‘Classic’ de la compañía para su software Track y Premium Optimizer. paquetes.

La función se puede instalar en flotas de automóviles nuevos o existentes, así como en carros de propiedad privada, y no requiere pantallas de carros para funcionar. Esto es particularmente útil para complejos turísticos o campos ubicados en desarrollos privados.
 

 
«La experiencia de nuestros socios fue que muchos jugadores encontraron insatisfactorio el control tradicional del carro, ya que sus carros estaban deshabilitados y no podían o no sabían cómo maniobrar el carro fuera del área restringida. Otros citaron preocupaciones de salud y seguridad en caso de que ocurriera una emergencia en el curso que requiriera que los carros fueran directamente de A a B y violaran las geocercas para obtener asistencia, y no pudieron hacerlo, debido a que los carros no se cerraron y no pudieron para operar», añade Kleu.

Tagmarshal ha pasado años perfeccionando sus funciones de rastreo de buggies y geovallas para satisfacer las necesidades de sus socios. Otras características incluyen la capacidad de rastrear el equipo de mantenimiento y que los superintendentes tengan una línea de visión completa de los jugadores en el campo, lo que les permite trabajar alrededor de los jugadores, aumentando la eficiencia sin tener un impacto en la experiencia del jugador.

Los mapas de calor de visualización de Tagmarshal para los superintendentes y el equipo de mantenimiento, los ayudan con datos precisos para identificar áreas de alto tráfico, donde el alto desgaste o compactación es un riesgo. Una herramienta clave para garantizar un acondicionamiento de cursos gestionado de forma sostenible y con un coste adecuado.