Destacado

TaylorMade Golf lanza una encuesta para conocer la opinión de los golfistas sobre la propuesta de USGA y The R&A de diferenciar la bola ‘profesional’ de la bola ‘amateur’

La USGA y The R&A anunciaron recientemente una propuesta para crear una regla local modelo en la que los golfistas profesionales y amateurs de élite deben usar una bola de golf diferente a partir de 2026. Esto introducirá la bifurcación en el deporte del golf, lo que significa que el golfista amateur jugará con un equipo diferente al de los profesionales.

TaylorMade Golf opina que una gran parte del atractivo del golf es este sentimiento subyacente de: «Yo también puedo hacer eso». Y usar el mismo equipo que los profesionales da una idea más precisa de lo talentosos que son essos jugadores.

La mayoría de lso amateurs nunca nunca sabrá cómo es jugar en el Madison Square Garden, anotar un touchdown en la Super Bowl o anotar el gol de la victoria en la final del Mundial, pero podemos ir a St. Andrews, caminar por el puente Swilcan y, por un momento, sentir lo que es ser un profesional. Caminar en sus zapatos, jugar en los mismos campos y usar el mismo equipo, todo es parte de por qué se ama este deporte.

La USGA y R&A han proporcionado una ventana en la que todos los fabricantes pueden proporcionar comentarios sobre esta propuesta y su impacto potencial y TaylorMade Golf quiere escuchar la voz del golfista.

Quien quiera ser parte de la conversación entre TaylorMade Golf, la USGA y The R&A, puede participar en la siguiente encuesta.