Tecina Golf incorpora casi un centenar de unidades del ‘trolley’ de aluminio anodizado ultraligero Bagboy distribuido por Polace Golf

Recientemente, el resort Tecina Golf & Hotel Jardín Tecina ha renovado su flota de carros de mano apostando nuevamente por los productos distribuidos por Polace Golf.
En esta ocasión, noventa unidades del trolley Bagboy de dos ruedas han desembarcado en la isla de La Gomera para reforzar la opción de disfrutar de los dieciocho hoyos mirando al mar diseñados por Donald Steel. Este trolley, uno de los más destacados del mercado, es una óptima combinación de lujo y durabilidad.
«Hemos apostado por el carrito de mano Bagboy por su durabilidad y comodidad. Nuestro recorrido presenta bastantes desniveles y es ahí dónde se agradece la estabilidad y equilibrio que ofrece el este modelo», explica Primos Pusnik, director de Tecina Golf.
«El chasis de este modelo está fabricado en aluminio anodizado ultraligero, muy indicado para exteriores. El carro es muy fácil de manejar y permite la acoplación de varias unidades reduciendo el espacio de almacenamiento. Presenta una empuñadura ancha para hacer el tacto más agradable, ruedas de treinta y cuatro centímetros de diámetro y una baja resistencia a la rodadura», apunta Luis Ramentol, director de Polace Golf.
«Por otro lado, su alta resistencia genera una vida útil superior a la otros carros de su segmento así como su asa desmontable facilita las gestiones del alquiler, elementos muy valorados tanto por directores de club como por caddy masters», añade Luis.
El carro de mano Bagboy producto se encuentra en dentro de la amplia gama de productos que ofrece Polace Golf, desde el año pasado distribuidor para España de la empresa holandesa Duchell, actualmente el mayor suministrador de productos para la industria del golf de toda Europa.
La plataforma logística de Duchell de más de cuarenta mil metros cuadrados dedicados exclusivamente al golf permite a Polace Golf incorporar progresivamente nuevos productos y distribuciones internacionales al mercado español.