Noticias destacadas

Tecina Golf prepara a conciencia su recorrido para acoger el Alps de La Gomera Fred Olsen 2019

Algunos de los mejores golfistas profesionales de Europa participarán próximamente en el Alps de La Gomera Fred Olsen que se celebrará en Tecina Golf del 11 al 13 de julio.

Brooks Koepka, ahora cuatro veces ganador de Major, disfrutó del éxito cuando ganó en el mismo lugar en un evento del Challenge Tour en 2013. Su victoria, y su posterior aparición como una de las mejores estrellas del golf, seguramente serán una gran motivación para los participantes, ya que saben que los cinco primeros en el orden del mérito del Alps Tour ganan una entrada automática al Challenge Tour para la siguiente temporada.

Ciento treinta jugadores podrán emular a Koepka en un campo diseñado por Donald Steel que ofrece impresionantes vistas del mar durante toda la vuelts.

“Una vez más tenemos el placer de organizar un evento Alps Tour para mostrar a toda Europa nuestro pequeño paraíso que es Tecina Golf, aquí en La Gomera”, indica Primos Pusnik, director de Tecina Golf.

“El campo mantiene su habitual alta calidad de mantenimiento, disponiendo de una serie de medidas de cortes muy concretas: greenes a tres, tees y calles a once, semirough a treinta y ocho, y rough a cuarenta y cuatro”, añade Pusnik.

“Los greenes estarán firmes, con una velocidad de diez en Steepmeter. Hemos estrechado un poco las calles en algunas zonas de aterrizaje de golpes de salida. Durante el torneo se va a restringir el riego y se aumentaran las frecuencias de corte de todas las superficies con el fin de proporcionar las condiciones óptimas de juego”, concluye Primos Pusnik.