Destacado

Tecina Golf, único campo de las islas Canarias que recibe el ‘Outstanding Service Award 2021’ de IAGTO

Tecina Golf ha recibido el ‘Outstanding Service Award 2021’ de IAGTO siendo el único campo de golf de las islas Canarias que recibe este reconocimiento. Con él se reconoce el trabajo al que se ha enfrentado la industria del turismo de golf internacional en los últimos dos años.

«Tecina Golf fue la primera instalación deportiva, y en concreto el primer campo de golf, en abrir sus puertas en España tras el confinamiento. El lunes 4 de mayo de 2020 fuimos portada de numerosos diarios deportivos e incluso abrimos telediarios a nivel nacional», indica Mercedes Beautell, Key Account Manager Golf de Tecina Golf & Hotel Jardin Tecina.

«Durante meses, el personal de reservas y ventas del campo estuvo disponible para responder a todas las preguntas y dudas que surgían a todos nuestros clientes, ayudándonos mutuamente a solucionar y a posponer reservas para cuando fuera posible viajar. Estamos muy contentos y agradecidos por este reconocimiento de IAGTO», añade Beautell.
 

 
Los operadores turísticos de golf internacionales han elogiado el trabajo de los hoteles, campos de golf y otros proveedores de destinos de golf, por su flexibilidad en cancelaciones, nuevas reservas y reembolsos, y por brindar un servicio incomparable frente a esta crisis global sin precedentes.

También se destacaron los esfuerzos realizados en los campos de golf y los hoteles para implementar los protocolos de seguridad y, al mismo tiempo, hacer que los visitantes se sintieran lo mejor posible. En este caso, Tecina Golf mostró desde el primer momento su compromiso con la seguridad de sus clientes contando con un protocolo de medidas para la práctica del golf de forma segura frente al COVID-19 en sus instalaciones.

En total, los miembros de IAGTO han destacado a má de trescientas empresas y organizaciones a nivel mundial enmarcadas en cinco categorías: ‘Resorts de golf, instalaciones de golf y hoteles’, ‘Operadores emisores’, ‘Operadores turísticos de golf en destino’, ‘Proveedores de servicio’ y ‘‘Oficinas de Turismo’. Todas ellas han sido reconocidas por ser capaces de situar al cliente de golf en un lugar destacado a pesar de las circunstancias poco favorables de los últimos tiempos.