Reciente y destacado

The Bucket Pros

Le garantizamos duplicar sus ingresos comerciales del campo de prácticas en veinticuatro meses, ¿qué otro proveedor hace esto? Somos un equipo de expertos en desarrollo de campos de prácticas que se han reunido para ofrecer una ventanilla única única de soporte y productos para clubs y complejos turísticos.

Nuestra visión es ayudar a todos los clubs o resorts turísticos de todos los tamaños e ingresos a darse cuenta de que hay más por hacer con una instalación y una base de clientes que ya tiene. Nuestra reciente expansión en Europa liderada por la gran industria Calle Carlsson ha comenzado aquí en España. Después de muy poco tiempo, hemos creado un rumor sobre lo que los clubs y resorts pueden lograr.

Al comenzar nuestro método Boost en 2019, hemos crecido rápidamente en Escandinavia para trabajar ahora con casi sesenta clubs y resorts turísticos y hemos suministrado productos en toda Europa a más de doscientos clubs. Nuestro método Boost de veinticuatro meses es un sistema de apoyo líder en la industria que se forja a partir de una colaboración individual entre el club y nosotros.

Se completa un análisis inicial del club y luego comienza realmente la colaboración, se hacen planes y se establecen metas alcanzables durante un campamento de entrenamiento en persona que se lleva a cabo a nivel regional o en su club si es necesario.

Nuestro objetivo es despertar, encender e inspirar a nuestros clubs asociados de trabajo para que realmente vean que lo que pueden ganar de su range o zona de prácticas puede brindar una oportunidad, una oportunidad para que el club invierta en proyectos futuros que algunos creen que están más allá de su alcance financiero.

Sistema de gestión de zonas de prácticas SEVE

La digitalización y la automatización están aquí para ti en tu campo de prácticas. ¿Qué tan difícil sería administrar su negocio si no tuviera control de cuándo sus clientes querían venir a jugar o cuánto jugaron o, lo que es más importante, cuánto están pagando por ello?

La tecnología ha jugado su papel en cambiar nuestros amores a través de las computadoras en nuestras manos, estas computadoras nos brindan autonomía e información cuando y cómo la necesitamos. Nuestro SEVE RMS le permite un control y seguimiento completos de su negocio de rango a través de un sistema basado en la nube que está directamente vinculado a su dispensador de bolas de rango.

Las herramientas incluidas le ayudan a decidir, fijar precios, horarios de apertura y también le ayudan a darse cuenta de su rentabilidad, todo esto y más. Con pequeños cambios, podemos conectar nuestro sistema a través de una API para conectarnos con su punto de venta comercial.

Productos

Nuestra gama de productos proviene de todo el mundo en busca de la más alta calidad. Con mucho gusto compararemos nuestros productos con otros en el mercado y discutiremos por qué creemos que comprarnos tendrá sentido financiero a mediano y largo plazo.

Muy pocas empresas ofrecerán las garantías que ofrecemos en cuanto a duración y calidad de bolas de prácticas, alfombrillas, tee lines, sistemas de iluminación LED garantizados por nueve años, sistemas de redes y postes, y sistemas de calefacción.

Si desea marcarse como líder del mercado en su sector, nuestros productos son imprescindibles para usted, los logotipos de bolas de alta calidad y el color a juego con su marca harán que sus invitados se sientan increíbles al estar allí golpeando bolas y mejorando su golf en sus instalaciones. .
 

Dirección: Ådalsvägen 1A
561 30 Huskvarna, Suecia
Teléfono: 634 460 056

Web: www.thebucketpros.com
Email: calle@thebucketpros.com
Facebook: whitelabelgolf
Instagram: @whitelabelgolf