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The Mulligan Factory acerca la solución Clapphouse a los clubs de golf con un nuevo plan mensual de pago por uso a partir de 0’99 € por usuario activo

La solución Clapphouse pasa a estar disponible también bajo la modalidad de pago por uso, y a partir de tan sólo 0’99 € por usuario activo y mes. The Mulligan Factory también ha ajustado su oferta de tarifas planas mensuales para tomar en consideración el tamaño del club y ofrecer una propuesta de valor capaz de crecer con el club a medida que éste es capaz de obtener un mayor provecho de la solución. Con el nuevo plan de pago por uso y los ajustes realizados sobre la oferta de tarifas planas, la factoría logra ofrecer a cada tipología de club una fórmula más adecuada a su perfil y necesidades.
 

Clapphouse, la solución app móvil para clubs de golf líder en el mercado español con cerca del 40 % de cuota de mercado, pasa a estar disponible también bajo la nueva modalidad de pago por uso. Los clubs que opten por este nuevo modelo de precios únicamente pagarán 0’99 € por usuario activo y mes, y podrán migrar en cualquier momento a una de las tarifas planas disponibles cuando el volumen mensual de usuarios activos en la app aumente lo suficiente.

Sentíamos que el modelo basado en una tarifa plana mensual no se adecuaba bien a algunas tipologías de clubs, y en particular a los clubs de naturaleza más bien comercial y con un elevado número de jugadores visitantes extranjeros. En estos casos, la vinculación de los jugadores con el club de golf suele ser más puntual, mucho más intensa en ciertos periodos del año y más distante, e incluso esporádica, el resto del tiempo. Asimismo, existen muchos visitantes de paso que únicamente estarán por la zona durante unos días, disfrutando de unas vacaciones de golf por ejemplo, y que es difícil fidelizar. Hoy, Clapphouse puede ayudar ya de manera significativa a captar los datos de estos clientes y a fidelizarlos, aunque sea durante un periodo reducido de tiempo muy acotado. Con el nuevo modelo de pago por uso ofrecemos un modelo mejor alineado con dicho comportamiento y prioridades”, comenta Lluís Llavina, cofundador y Chief Lab Officer de The Mulligan Factory.

Gracias a este nuevo modelo, y a nuevas funcionalidades recientemente lanzadas y otras en proceso de desarrollo, Clapphouse se convierte también en una poderosa herramienta para la captura autónoma de los datos de los clientes y el desarrollo de una base de datos de calidad sobre la cual aplicar otras técnicas comerciales como el email marketing. Además, la solución ofrece multitud de opciones para potenciar la fidelización de los nuevos clientes a corto, medio y largo plazo, logrando con ello una mayor frecuencia de juego durante los distintos periodos de interacción más presencial, y un mayor engagement en los periodos valle en los que la relación es más bien virtual y/o a distancia.

The Mulligan Factory también ha relanzado sus tarifas planas mensuales para adaptarse mejor al tamaño de cada club. De ahora en adelante, el plan ‘Integral Plus’ deja de estar vigente para nuevos clientes, quienes, en cambio, podrán optar por alguna de las siguientes nuevas tarifas planas:

  • Plan Mensual S: Para clubs con una masa crítica mínima de clientes fidelizados y recurrentes. Con un límite de doscientos cincuenta (250) usuarios activos al mes. El precio de este plan es de 149 €/mes.
  • Plan Mensual M: Para clubs con un fuerte volumen de actividad normalmente procedente de clientes locales en su mayoría. Con un límite de quinientos (500) usuarios activos al mes, y un precio ligeramente superior de 169 €/mes.
  • Plan Mensual L: Pensado especialmente para los grandes clubs de socios de referencia en sus respectivas provincias. Sin límite alguno de usuarios activos. Su precio es de 199 €/mes.

Adicionalmente, Clapphouse también se ofrece bajo el modelo de ‘app propia’. Bajo este modelo el club que lo desee puede disponer de su propia app independiente, con su marca y otras personalizaciones a nivel de imagen. En este caso se ofrece una única tarifa mensual de 299 €/mes.