Noticias destacadas

The Mulligan Factory cierra un acuerdo de colaboración con Bake250, agencia de marketing experta en ‘branding’ y gamificación

Para continuar con la digitalización del golf y liderar esta transformación tan necesaria para el sector, The Mulligan Factory, creadores de la solución Clapphouse, ha firmado un acuerdo estratégico de colaboración con Bake250, agencia especializada en marketing, diseño y tecnología con más de diecisiete años de experiencia en el sector de la publicidad y la comunicación.

Con una amplia experiencia en desarrollo web y gamificación, la premiada agencia Bake250 ha llevado a cabo varios proyectos de desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles y televisiones específicas para el sector deportes, como ha sido el caso con Bravento, la app que incorporó la gamificación al sector del running permitiendo retos entre atletas, o como lo será pronto con la Federación Catalana de Fútbol, entre muchos otros disruptivos proyectos.

“Fundé la factoría con el objetivo principal de ayudar al sector a transformarse a nivel digital como paso fundamental para poder ofrecer nuevas fórmulas de entretenimiento a los jugadores. Tenemos una visión muy bien definida que nos mueve día a día, y en ella nos vemos gamificando el deporte del golf a otro nivel creando una nueva capa de entretenimiento por encima de las propuestas de valor existentes”, comenta Lluís Llavina, cofundador de The Mulligan Factory. “Ahora bien, nosotros solos no seremos capaces de realizar esta visión. Tenemos claro que necesitamos partners contrastados que nos acompañen en esta aventura, partners como la agencia Bake250 que están llamados a jugar un papel relevante en distintos ámbitos”.
 

 
“Es un honor para Bake250 poder colaborar en el desarrollo de nuevas formas de entretenimiento dentro del sector del golf y formar parte de este innovador proyecto de la mano de The Mulligan Factory. Estamos convencidos de que las distintas propuestas que la factoría irá lanzando no dejarán a nadie indiferente”, indica Natxo Lecumberri, CMO de Bake250.

Esta colaboración sitúa a The Mulligan Factory y a Bake250 en una situación privilegiada para aprovechar el enorme potencial de crecimiento que puede brindar la gamificación y la digitalización en el sector del golf, tanto a nivel nacional como internacional.

Además, la factoría especializada en la transformación digital en el mundo del golf ha decidido externalizar la gestión de su marketing digital y comunicación dejándola en las expertas manos del equipo de Bake250 con el objetivo de poder centrarse en exclusiva a potenciar su propuesta de valor dentro del sector, mientras la agencia le sirve de soporte en el relanzamiento de la marca y de apoyo en la gestión de su ‘trade marketing’ y ‘content marketing’.

“Este partnership no sólo nos permitirá avanzar más rápidamente en la realización de nuestra visión sino que nos permitirá centrar nuestros esfuerzos en aquellas áreas ‘core’ en las que la factoría es genuinamente diferencial”, añade Lluís Llavina.