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The Mulligan Factory pone a disposición de los clubs de golf varios recursos gratuitos y diversas iniciativas con el objetivo de apoyarles en sus esfuerzos de transformación digital en la era post COVID-19

The Mulligan Factory, la factoría de soluciones y servicios especializados en la transformación digital del sector del golf, aporta su granito de arena en estos difíciles tiempos con la aportación de distintos recursos existentes y el desarrollo y oferta de nuevos contenidos formativos gratuitos para ayudar a los clubs de golf a lo largo de su travesía en el difícil viaje de la transformación digital.

Tras un primer mes difícil en el que la factoría ha estado dedicada a apoyar en exclusiva a sus clientes y a preparar sus operaciones para la nueva era post COVID-19, The Mulligan Factory da ahora un paso más para ayudar a los clubs de golf en general a transformarse a nivel digital para poder así operar de manera eficiente y segura en el nuevo entorno.

“En las últimas semanas hemos estado atendiendo a dudas de todo tipo planteadas por nuestros clientes, a quienes hemos dedicado nuestra máxima atención. Dudas sobre cómo sacar el máximo rendimiento a Clapphouse, sobre mejores prácticas e iniciativas llevadas a cabo por otros clubs con los que trabajamos, sobre el uso de Mailchimp, sobre soluciones de teletrabajo, sobre la digitalización de procesos clave, etc. Aunque somos una empresa pequeña, una ’boutique factory’, también queríamos tratar de aportar nuestro granito de arena. No tenemos el músculo financiero para ofrecer grandes descuentos, pero sí podemos dedicar parte de nuestro tiempo a ayudar a quien lo necesite. Y ahora ya estamos listos para ofrecer dicha ayuda con garantías”, comenta Lluís Llavina, Lluís Llavina, cofundador y CEO de The Mulligan Factory.

Como primera medida, la factoría ha decidido poner a disposición de todos los clubs de golf sin excepción distintos recursos de referencia generados por la misma y que únicamente habían sido compartidos en el pasado de manera controlada. Los recursos pueden encontrarse en la nueva página “Recursos especiales COVID-19” en la web de la empresa e incluyen, entre otros, una completa guía para la digitalización del club de golf y una copia de la herramienta maestra de control utilizada por la factoría para hacer seguimiento de los esfuerzos de digitalización de los distintos clubs de golf a los que asesora de manera periódica.

La factoría también ha decidido hacer público el renovado Portal de Ayuda de Clapphouse, recurso de referencia para aquellos clubs de golf que utilizan Clapphouse pero también un buen recurso en el que encontrar información útil de cara a sacar el máximo rendimiento a la app del club, solución que en estos momentos se hace indispensable en cualquier caso, ya sea un club social o comercial, y sea ésta la app Clapphouse u otra solución app de terceros o realizada a medida.

El newsletter “Transformación digital para clubs de golf” escrito en persona por Lluís será reactivado a partir de este próximo 27 de abril con un foco especial en la digitalización en la nueva era post COVID-19. A través del mismo, Lluís irá desgranando con frecuencia los distintos ámbitos que es preciso digitalizar y analizando las soluciones digitales a disposición de los clubs de golf.

La factoría también ofrecerá de manera progresiva el acceso a distintos recursos audiovisuales de soporte para ayudar al equipo de los clubs de golf a implementar y comprender mejor las distintas soluciones digitales recomendadas. “25 errores a evitar al usar Mailchimp para el envío de comunicaciones”, “Cómo gestionar las cuentas del club de manera segura”, “Cómo aprovechar los eSports para mantener el club vivo y fidelizar”, “100 posibilidades que no conocías de los formularios online”, “50 beneficios de disponer de una app integrada con los sistemas del club”, “Reglas de oro para la creación y mantenimiento de una base de datos de calidad” o “Desplegando un sistema de reservas online para la Academy con Calendly” son algunas de las múltiples temáticas que se abordarán a lo largo de las próximas semanas.

Finalmente, The Mulligan Factory también ha lanzado un nuevo servicio de orientación a través de su nuevo canal en WhatsApp. A través de dicho canal, cualquier club podrá plantear sus dudas y recibir asesoramiento personalizado de manera gratuita. Para ello, el club tan sólo tiene que añadir el número de teléfono 93.606.1447 a la lista de contactos y escribir a la empresa a través de WhatsApp. Este servicio se ofrece bajo disponibilidad y el equipo hará cuanto esté en sus manos para orientar al club. La promoción se extenderá hasta el 31 de agosto de 2020.