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The Mulligan Factory presenta un nuevo proceso de activación autónoma de la app Clapphouse para visitantes

Clapphouse, la solución impulsada por The Mulligan Factory, estrena un nuevo proceso de activación que permite a los visitantes activar la app sin necesidad de participación alguna por parte del personal del club. Como parte de esto proceso, la solución crea automáticamente una ficha de cliente en el sistema de gestión del club con los datos facilitados por el visitante.

La activación de la app por parte del jugador es rápida. En cuestión de segundos el visitante puede estar disfrutando de la app del club y de las distintas ofertas personalizadas que el club haya decidido ofrecerle en cada momento y según su perfil. Para habilitar esta nueva funcionalidad, el club tan sólo tiene que instalar en distintas localizaciones una serie de materiales comerciales previamente personalizados según las características y prioridades de cada club.
 

 
Así, se puede invitar al jugador a activar la app del club para disfrutar de una mejor experiencia a lo largo de su visita y de gozar de algún incentivo adicional como por ejemplo una ficha gratis para obtener bolas en el campo de prácticas o un descuento especial para compras en el pro-shop.

Por su lado, el visitante tan sólo tiene que escanear el código QR que aparece en el material promocional correspondiente, rellenar un breve formulario con sus datos personales y activar la app con el identificador de cliente que se le facilita a través de email.