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The Mulligan Factory publica la primera guía gratuita de ayuda para la digitalización de clubs de golf

La factoría de servicios y soluciones digitales especializada en el sector del golf The Mulligan Factory, creadora de la solución Clapphouse, publica su guía ‘Una visión holística sobre las necesidades de transformación digital de los clubes de golf’ con el objetivo de ayudar a los clubs de golf a comprender mejor sus necesidades de digitalización y animarlos a acelerar sus respectivos procesos de transformación. La guía se ofrece de manera gratuita a los suscriptores del nuevo boletín ‘Transformación digital en la industria del golf’ lanzado también por The Mulligan Factory, y de manera simultánea con la primera versión de la guía.
 

La primera versión de la guía “Una visión holística sobre las necesidades de transformación digital de los clubes de golf” supone una gran novedad en la industria del golf en general, y es que hasta la fecha nunca antes se había abordado esta temática de manera tan específica y con tanta exhaustividad. La nueva guía desarrollada por The Mulligan Factory contiene:

  • Una introducción a más de cincuenta subdominios susceptibles de formar parte del proceso de transformación digital de cualquier club de golf
  • Dichos subdominios se dividen en tres grandes áreas: ‘Presencia on line‘, ‘Sistemas core (o troncales) y ‘Herramientas de soporte’
  • Cerca de cuarenta y cinco páginas llenas de explicaciones, reflexiones y ejemplos de soluciones y proveedores
  • Listado de habilitadores clave necesarios para llevar a cabo con garantías el proceso de transformación
  • Un bonus con una breve introspección de la metodología seguida por The Mulligan Factory

“El sector del golf no puede esperar más a digitalizarse​, y aunque un número creciente de actores parecen compartir dicho sentimiento, existen evidencias que nos llevan a pensar que no todos ellos comparten por igual la ​urgencia​ de llevar a cabo dicho proceso, entienden el ​alcance real​ de un proceso de transformación digital y/o son conscientes de la ​dificultad​ de transformarse con éxito”, comenta Lluís Llavina, cofundador y Chief Lab Officer de The Mulligan Factory.

“Como todo proceso de transformación, ​la digitalización es un proceso complejo y a largo plazo, que no empieza y termina sino ​que requiere de un esfuerzo (humano y económico) continuado a lo largo del tiempo​. Además, ​el universo de las tecnologías es uno muy vasto y altamente dinámico​. Éstas son tal vez las razones principales por las cuales los clubes de golf muy a menudo se sienten perdidos e incapaces de abordar su transformación digital con garantías suficientes. Con esta guía pretendemos ​aportar nuestro granito de arena compartiendo y describiendo el mapa holístico de transformación digital que utilizamos​ ​en The Mulligan Factory ​a la hora de asesorar y ayudar a nuestros clientes a digitalizarse, y que supone ​nuestra brújula de actuación”, amplia Lluís.

La nueva guía se ofrece de manera gratuita a aquellos interesados en suscribirse al nuevo boletín Digitalización en la industria del golf gestionado por The Mulligan Factory. Con este newsletter, la factoría busca dar un paso más para acercar el universo de la digitalización a aquellos que trabajan en la industria en general y abordar de una manera cercana las particularidades de cada uno de los ámbitos de digitalización y sus posibles aplicaciones en el día a día del sector del golf.

“Para ser capaz de competir en la nueva era del golf, es necesario aceptar y abrazar abiertamente y cuanto antes la necesidad de digitalizarse, llevar a cabo un ejercicio serio y honesto de identificación de carencias internas, incorporar el talento y ‘​partners’ necesarios para cubrirlas, y ​dejar de procrastinar para pasar a la acción iniciando el proceso interno de transformación digital. Con este nuevo ‘newsletter’ esperamos acompañar, animar e inspirar a los clubes de golf más atrevidos a dar un salto que les permitirá, sin lugar a dudas, competir en una posición privilegiada en un futuro”, concluye Lluís Llavina.