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The Mulligan Factory une tradición y modernidad en el Real Club de Golf de Las Palmas a través de su solución Clapphouse

El Real Club de Golf de Las Palmas se une al nutrido grupo de clubs sociales de toda España utilizan la solución Clapphouse, siendo además pionero en Gran Canaria. Con esta decidida apuesta, el club da un paso fundamental para seguir enriqueciendo la experiencia de sus más de dos mil socios a la hora de interactuar con el club y con otros compañeros disfrutando más del club en cualquier lugar y a cualquier hora.

“Siempre andamos buscando nuevas maneras de mejorar la experiencia de nuestros socios y los servicios que les prestamos por lo que contar con nuestra propia ‘app’ nos parecía un paso acertado en esta línea. Decidimos seguir el ejemplo de otros clubs e incorporarnos a la solución Clapphouse. La decisión ha sido sencilla ya que contábamos con numerosas y muy buenas referencias tanto de otros clubs como de varios de nuestros socios”, comenta Javier Suárez, gerente del club decano de España.

Con esta incorporación, The Mulligan Factory inicia su andadura en la provincia de Las Palmas y sigue fortaleciendo su presencia en las islas Canarias.
 

 
“Este nuevo lanzamiento supone un paso más de cara a transformar la experiencia de los jugadores en las islas. Nos alegra mucho que un club social de referencia como el Real Club de Golf de Las Palmas decida contar con Clapphouse para transformar la experiencia de sus socios.Estoy convencido de que la solución permitirá a los socios disfrutar un poco más del club con sus amigos, ya sea a la hora de jugar a golf… o más allá del golf. Y es que en Clapphouse hay espacio para todos los socios del club”, destaca Lluís Llavina, cofundador de The Mulligan Factory.

Con el lanzamiento de Clapphouse, el club podrá optimizar sus operaciones de manera significativa. Por ejemplo, el equipo del club podrá pasar a gestionar de manera más eficiente los más de doscientos torneos que organiza a lo largo del año, facilitando a los jugadores el proceso de inscripción y pasando a informarles en tiempo real de los horarios de salida y de la publicación de las clasificaciones. Y todo ello sin necesidad de enviar un sólo SMS.

Además, la solución permitirá al club comunicarse e interactuar con sus socios de manera relevante, segmentada y personalizada. Y acercarles la información del club que resulta de su mayor interés en cada momento y proponerles con el tiempo nuevos servicios de valor añadido que mejoren su experiencia tanto en aquellas situaciones en las que el socio se encuentra en los dominios del club como en aquellas en las que el socio está fuera de sus instalaciones.