Noticias destacadas

The San Roque Club se une a la compañía rusa Golf Estate y prepara una importante remodelación del Old Course y de su casa club

Desde el pasado mes de marzo, The San Roque Club ha pasado a formar parte de la compañía rusa Golf Estate, empresa de gestión, desarrollo y marketing de golf siendo el primer intermediario de gestión de operaciones y golf en Rusia.

Con motivo de su llegada, el pasado sábado 30 de marzo se realizó la presentación oficial antes los Socios de The San Roque club donde su presidente, Dmitry Kozachenko, y el director de proyecto, Stephen Dundas, anunciaron la participación de The San Roque club dentro del gran proyecto de Golf Estate. Golf Estate gestiona ya dos clubs de golf en Rusia por lo que The San Roque club pasaría formar parte de esta lista siendo el primer club gestionado en España.
 

 
“Es un día histórico para The San Roque Club. La firme decisión de adquirir este club y no otro se gestó cuando supimos que los socios estaban intentando comprar el club, lo que nos demostró lo importante que es el club para los socios y cómo han cuidado de él”, apunta Stephen Dundas, director del proyecto. “Entre los proyectos a corto y largo plazo para The San Roque Club cabe destacar la inversión y remodelación del Old Course en su totalidad, comenzando con los primeros nueve hoyos este año para que al término de junio 2021 esté totalmente reformado (nuevos bunkers, nuevo sistema de riego, etc.). Este ambicioso proyecto, tanto la casa club como las instalaciones de restauración, también experimentarán grandes mejoras con el fin de maximizar la parte funcional en estas zonas en cuanto a los planes de la conocida casa de Tony Jacklin será convertida en un bonito hotel boutique a pie del Old Course ofreciendo así a los clientes un servicio exclusivo en esta zona”.

La presentación finalizó con ruegos y preguntas no solo de los capitanes del club que presidian la mesa presidencial sino también del resto de socios asistentes que expresaron su entusiasmo y agradecimiento a Golf Estate por este gran proyecto.

“La intención de Golf Estate es convertir The San Roque club en ese lugar increíble del que sus socios se sientan orgullosos de pertenecer y que el visitante desea volver pronto otra vez. The San Roque Club tiene todo el potencial para llegar a ser unos de los clubs de golf y destino vacacional de referencia tanto a nivel nacional como internacional, y ese es el proyecto de futuro para el club”, añade Stephen Dundas.