Destacado

Tinegolf ejecuta la conversión de C3 a C4 de la cobertura cespitosa de los nueve primeros hoyos del recorrido del castellonense Mediterráneo Golf

Recientemente Tinegolf ha actuado sobre nueve de los dieciocho hoyos del recorrido del castellonense Mediterráneo Golf con el objeto de ejecutar la conversión de C3 a C4 de su césped.

El trabajo ha consistido en la eliminación de la cobertura cespitosa de calles y rough de los nueve primeros hoyos del campo efectuando varios tratamientos con herbicidas así como eliminando material mediante un doble pase de escarificado.

Tras la recogida de la broza se efectuó una siembra con Bredo de doble disco a 11,5 gramos/m2 y recebo de toda la superficie de juego del recorrido.

«Este proyecto ha resultado un encargo logísticamente algo más complejo de lo habitual por la distancia que hemos tenido que recorrer para transportar todo nuestro equipo pero finalmente ha merecido mucho la pena ya que hemos podido ejecutar la totalidad de lo proyectado en tiempo y forma», apunta Antonio Gálvez, director de Tinegolf.