Destacado

Toni Mascaró presentará la mesa ‘Experiencias WOW en el sector del hospitality’ en el TIS-Tourism Innovation Summit 2023 el 18 de octubre

Más de siete mil profesionales del sector turístico se reunirán en Sevilla del 18 al 20 de octubre en TIS-Tourism Innovation Summit 2023 para conocer las últimas innovaciones y estrategias para transformar la industria en un evento que contará con destacados líderes en formación, recursos humanos y liderazgo empresarial.

El miércoles 18 de octubre a las 10:30, en el Auditorium Why Tenerife del FIBES, Toni Mascaró, CEO de eMascaró, reunirá y liderará un panel de invitados expertos en la experiencia del cliente dentro del sector hospitality en la mesa ‘Experiencias WOW en el sector del Hospitality’.

Esta mesa dinámica redonda aglutinará a visionarios de la industria hotelera para inspirar a los jóvenes emprendedores del sector leisure así como para explorar las últimas tendencias, estrategias y tecnologías que impulsan experiencias de cliente WOW en el ámbito hotelero.

En la mesa participarán:

  • Kike Sarasola, presidente y fundador de Room Mate Hotels.
  • Diego Calvo, CEO y cofundador de Concept Hotel Group.
  • Juan Serra, director general de Only YOU Hotels y BLESS Collection Hotels.
  • Xavier Fuster, CEO de Sporting Group Cayo Levantado Resort.

 
«Vamos a descubrir conceptos innovadores que están remodelando el panorama de la industria, desde prácticas sostenibles e integración de tecnología de vanguardia, hasta servicios personalizados que dejan una impresión duradera», indica Toni Mascaró, moderador del panel y CEO de eMascaró.

eMascaró es una de las empresas líderes en España en el ámbito de estrategia y desarrollo de proyectos digitales con más de quince años de experiencia y un equipo especializado formado por consultores, creativos e ingenieros. Especializados en el sector del turismo y del golf, con casos de éxito desarrollados para clientes como Camiral Golf & Wellness, Empordá Golf y Villa Padierna Golf Club, les afianza como líderes expertos en proyectos de golf, real estate y wellness.