Destacado

‘TOUR PRO, la generación más avanzada de Agrostis stolonífera con menores costes de mantenimiento’ (Semillas Fitó)

TOUR PRO es una variedad de Agrostis stolonífera de máximo nivel y reconocimiento mundial que ha obtenido el registro en la Unión Europea, causando gran sensación como excelente solución para greens de nuevo establecimiento o para resiembras de greens ya establecidos.

Es una variedad de color verde medio, de rápida germinación y alto vigor de establecimiento, ideal para esconder la Poa annua. Su crecimiento erecto y alta densidad produce una superficie de juego de alta calidad e insuperable rodadura de bola.
 

 
Semillas Fitó propone esta gran variedad de Agrostis estolonífera para la renovación de greens para todos aquellos interesados en iniciar proyectos de mejora.

TOUR PRO ha sido seleccionado por su textura fina, alta tolerancia al pisoteo intenso y máxima resistencia a enfermedades; con máxima valoración frente a Dollar Spot y Brown Patch, como se puede observar en los ensayos oficiales internacionales de la NTEP de Estados Unidos. Además, destaca por su reverdecimiento temprano en primavera (green up) y excelente color en invierno, sin amoratamiento.
 

 
TOUR PRO tiene una magnífica resistencia a sequía y salinidad, permitiendo ahorrar agua en el manejo del césped. De enraizamiento profundo y tolerancia de corte hasta dos milímetros (2 mm), premite tener una superficie de alto rendimiento con bajo mantenimiento y menos necesidades de tratamientos.

Se recomienda una dosis de siembra de entre cinco y diez gramos por metro cuadrado (5-10 g/m2) en greens de nuevo establecimiento y de de entre diez y veinte gramos por metro cuadrado (10-20 g/m2) en resiembras.