Destacado

Trabajo en remoto, ‘slowlife’ y metaverso: Arum Group reúne a un grupo selecto de arquitectos e interioristas internacionales para debatir sobre resorts y su adaptación al cambio

La industria hotelera, una de las más fuertmente ligadas a la industria del golf, afronta tras la pandemia uno de los retos más importantes de su historia: adaptarse a un cliente cada vez más conectado, más dispuesto a desplazarse para teletrabajar y más responsable con el medio ambiente. Estas características son compatibles con la necesidad más tradicional de buscar el slow life en un espacio donde pueda disfrutar con su familia del deporte y de los atractivos del entorno y su cultura local.

En esta era post pandemia, ¿están cubriendo los diseños las necesidades de la comunidad y de los huéspedes? ¿Qué aspectos deben priorizar los empresarios hoteleros para construir o actualizar sus propiedades? ¿Cuál es el concepto actual de lujo? ¿Cómo crear una experiencia única? ¿Qué oportunidades encontraremos en el metaverso?

Para debatir sobre estos aspectos y muchas otras dudas que puedan surgir, Arum Group ha organizado un encuentro con tres expertos internacionales en un debate llamado ‘Nuevas tendencias en arquitectura y diseño de resorts’. Astrid Hoffmann, paisajista, Alejandro Escudero, arquitecto, y Giovanni Medina, experto en diseño de marcas de lujo, aportarán visiones distintas con algunos denominadores comunes: la creatividad, la exclusividad y la sostenibilidad que distinguen sus trabajos. El objetivo de todos ellos es atraer a un visitante internacional con un producto que vela, cuida y protege lo local.

El debate es una invitación a los empresarios y empresarias del sector a reflexionar sobre la necesidad de preparar los resorts para la nueva normalidad y lo necesario que es concretar las líneas de diseño que podrían marcar la diferencia de su establecimiento.

El acto se celebrará el martes, 22 de marzo, a las 17:00 horas, de manera virtual. Las personas interesadas en asistir pueden inscribirse aquí.

Arum Talks es una iniciativa emprendida por Arum Group para debatir con especialistas temas de valor que afectan al sector inmobiliario con el objetivo de transferir conocimiento, compartir las tendencias del mercado y mejorar la estrategia de negocio. El debate estará moderado por Francesc Pujol, director del departamento de Real Estate de Arum Group.