Reciente y destacado

TrackMan presenta ‘Bullseye Championship’, su primera competición ‘on line’ a escala global

Uno de los destacados líderes mundiales en tecnología aplicada al golf, TrackMan, presenta su primera competición global on line permitiendo a los participantes del evento “luchar” contra sus competidores en una prueba basada en la distancia de carry hasta la bandera.

El Bullseye Championship se llevará a cabo del 15 de junio al 15 de julio y los jugadores podrán enfrentarse entre sí en su driving range habitual y verificar su clasificación a través de la tabla de clasificación en la nueva aplicación TrackMan Golf disponible tanto en App Store como en Play Store.

El juego es simple, se trata de tres rondas de tres golpes cada una. Los puntos se otorgan en función de la distancia de carry hasta la bandera. Cada participante puede jugar tantas veces como quiera pero solo cuenta su mejor puntuación. La tarjeta de actividad de TrackMan Bullseye Championship aparecerá automáticamente y será visible en cualquier dispositivo personal compatible con iOS o Android y en las pantallas de TrackMan (siempre que la aplicación TrackMan Golf esté actualizada a la versión 2.1 para participar).
 

 
La tecnología TrackMan ya la utilizan los mejores golfistas profesionales de todo el mundo, así como entrenadores, fabricantes de equipos y fitters, y la empresa con sede en Dinamarca también ha emprendido un viaje para ampliar su número de campos y llevar el juego a más golfistas.

La competeción estará disponible siempre que haya un campo de prácticas con TrackMan y los jugadores pueden participar con la frecuencia que deseen a través de las pantallas del puesto y de dispositivos personales.

“Creemos que es la combinación perfecta de entretenimiento y habilidad en el ‘driving range’ mientras estás practicando. Permitirá que los golfistas se diviertan, compitan contra jugadores en su área local y ganen premios si son uno de los jugadores estrella”, indica Klaus Eldrup-Jørgensen, CEO de TrackMan.

TrackMan se ha asociado con el telémetro Bushnell y el primer clasificado en cada driving range se llevará a casa un telémetro Tour V5 y una bag tag exclusiva del Bullseye Championship.