Destacado

Trenchip apuesta por el sector de los campos de golf mediante una promoción especial durante este mes de mayo

Si en tu campo de golf estás realizando mantenimiento de instalaciones subterráneas como riego, alumbrado u otras, o te encuentras en plena fase de construcción o renovación de las instalaciones, es el momento perfecto para instalar Trenchip.

Trenchip es una solución integral dirigida a responsables de construcción y mantenimiento de campos de golf que permite marcar y localizar puntos clave en instalaciones subterráneas mediante sensores facilitando la gestión de los activos subterráneos a través de una plataforma en la nube que permite registrar y mantener toda la información y documentación relativa a los activos actualizada y siempre disponible con una sola herramienta.

Trenchip aplica los conceptos de Internet de las cosas (IoT) y las ciudades inteligentes constituyendo una herramienta tecnológicamente avanzada y al mismo tiempo de fácil implementación para lograr procesos más eficientes y seguros en el mantenimiento de los activos subterráneos. Con Trenchip, el control y mantenimiento de zanjas y canalizaciones subterráneas es más fácil, más seguro, más rápido y mucho más económico.

Trenchip puede ser un punto de información en cada arqueta para tener el control e información de la instalación. El dispositivo se puede colocar en una zanja (encima del tubo de la instalación) o entre capas del terreno de la zanja (entre el tubo de la instalación y la superficie) o incluso en una arqueta transformándola en un punto de información para tener el control e información de la instalación.

Durante este mes de mayo Trenchip, una solución realizada por Chatu Tech S.L. junto la Universidad Autónoma de Barcelona, presenta una oferta especial por la que cualquier campo de golf o empresa de ingeniería de proyectos de golf o ingeniería agronómica puede disponer de un pack de diez sensores, la app y el acceso a la plataforma durante un año por solo quinientos euros. Para más información sobre esta promoción y sobre la solución Trenchip, contacta a través del email witeklab@witeklab.ad.