Noticias destacadas

Tres nuevas segadoras Toro refuerzan el parque de maquinaria del RCG de La Coruña

Siguiendo con la política de optimización y mejora de los procesos de trabajo para el mantenimiento de su campo de golf, el Real Club de Golf de La Coruña ha adquirido, a través del distribuidor Riversa, tres segadoras de la casa Toro esenciales para la realización de las tareas planificadas en su programación anual.

Por un lado se incorporan dos quíntuples de calle con los objetivos de mejorar la calidad de corte y jugabilidad en importantes zonas del recorrido, alcanzar una calidad de siega elevada con unos rendimientos de trabajo más eficientes, optimizar la facturación de repuestos y asegurar la eficiencia en el consumo de combustible.

Por otro se ha incorporado una tripleta de greens con el objetivo de ejercer un menor impacto por el peso sobre la superficie y generara un siega de gran precisión. En relación a esta nueva unidad, la tripleta hasta ahora utilizada en los greens se destinará a la siega de tees, por lo que se pretende alcanzar mayor calidad de corte también en esta zona.

“La dotación de un equipamiento de maquinaria suficientemente competitiva sigue siendo una de nuestras prioridades dentro de la planificación anual de inversiones para que nos facilite poder seguir manteniendo uno de los mejores recorridos que existen a día de hoy en España”, apunta Florencio Martín, director del Real Club de Golf de La Coruña.