Noticias destacadas

Triple reconocimiento de Capterra a Golfmanager en la categoría de “Software para campos de golf”

Golfmanager recibió esta semana un gran reconocimiento a su programa por parte de Capterra, el mayor portal comparador de softwares del mundo. Concretamente, Golfmanager obtuvo los premios ‘Best Value 2020’, ‘Best Ease Of Use 2020’ y ‘Best Functionality & Features 2020’.

Este reconocimiento entre cientos de softwares para campos de golf en el mundo proviene de los testimonios verificados de muchos de sus clientes que valoraron el programa con el máximo de puntuación (cinco estrellas) y expresaron su satisfacción y el impacto positivo del software en su negocio.

Los clientes de Golfmanager valoraron especialmente la facilidad de uso del programa, las completas funcionalidades del software y la buena atención al cliente de su equipo.

Golfmanager obtiene así una certificación oficial muy destacada de la calidad de su producto y servicio y es el primer software español en recibir este sello de calidad por parte del mayor portal de softwares del mundo.

“Esta distinción es un premio al gran trabajo que estamos haciendo todo el equipo de Golfmanager. Creo que poco a poco se está reconociendo en el mercado la tecnología tan buena y disruptiva que tenemos para los campos de golf y el servicio al cliente tan dedicado a nuestros clubes, 24/7. Estos premios sin duda aportarán un plus de confianza a los clubes que puedan estar interesados en nuestro programa, no sólo en España sino en el resto del mundo”, indica Rafael Vera, CEO de Golfmanager.