Destacado

Turisme Comunitat Valenciana promociona la oferta de golf de la Costa Blanca en el mercado checo

Turisme Comunitat Valenciana se encuentra promocionando hasta el próximo viernes la oferta de golf de la Costa Blanca en el mercado checo a través de un viaje de prensa para medios de comunicación especializados en golf de la República Checa. La acción ayudará a impulsar la conexión aérea entre Alicante y la ciudad checa de Pardubice que opera entre primavera y otoño.

En concreto, esta semana visitarán la provincia de Alicante dos medios de comunicación checos especializados en el producto de golf. Se trata de periodistas procedentes de la revista ‘Golf Digest’ y del programa ‘Golf Time’ de la televisión nacional checa. El objetivo del viaje es dar a conocer mejor la Comunidad Valenciana y la Costa Blanca como destino de golf, así como promocionar su oferta complementaria asociada a otros productos como el gastronómico, el cultural, el de ciudad, el activo y el de naturaleza, entre otros.

El programa del ‘press trip’ incluye una visita a varios campos de golf y recursos turísticos de la provincia de Alicante. En Benidorm, además de completar dieciocho hoyos en uno de los recorridos de Meliá Villaitana, se visitará el parque natural de Sierra Helada y la ciudad. Otro de los campos de golf de la Costa Blanca que se dará a conocer son Alicante Golf, Font del Llop y El Plantío. Asimismo, el ‘press trip’ incluye visitas a las calles del casco antiguo de Altea y la ciudad de Alicante.

Los reportajes que la revista y el programa de televisión realicen se programarán para su publicación y emisión en los primeros meses del año próximo. Asimismo, según ha indicado Golf Digest, que en su versión para República Checa y Eslovaquia cuenta con una tirada anual de once mil ejemplares distribuidos en diez números, publicarán un artículo sobre los campos de Alicante en su versión impresa y en la web ‘GolfDigest.cz’ así como lo promocionarán en redes sociales y en la web de la federación nacional de golf checa.

El viaje de prensa organizado cuenta con la colaboración de Turespaña, Turisme Comunitat Valenciana, el Patronato de Turismo Costa Blanca, Alicante Turismo, Visit Benidorm y la Asociación de Campos de Golf de la Costa Blanca y Comunitat Valenciana.