Reciente y destacado

Turismo Costa del Sol difundirá las bondades del segmento golf durante el Women’s Golf Day del próximo 1 de junio

Turismo Costa del Sol continúa promocionando el segmento femenino de golf, en esta ocasión con su presencia en el Women’s Golf Day, un evento que se celebra anualmente con la misión de fomentar el golf femenino acercando el deporte a nuevas jugadoras a la vez de crear unión entre las aficionadas del deporte de todo el mundo.

Este evento que se celebrará el día 1 de junio, en más de novecientas sedes de en casi setenta países, entre ellos España y su Costa del Sol, contando con unos cincuenta mil seguidores y generando el año pasado casi sesenta millones de impresiones en su ámbito on line.

Este año, y como antesala de esta acción, se ha celebrado un gran encuentro on line, denominado ‘Women’s Golf Day Palooza’, contando con la participación de leyendas del golf como Jack Nicklaus y Annika Sorenstam, entre otros, así como de partners como son Titleist, Footjoy, Callaway y The R&A.
 

 
La consejera delegada de Turismo Costa del Sol, Margarita del Cid, se ha referido a “la importancia de seguir promocionando el segmento del golf y en este caso el femenino de cara a la Solheim 2023” y ha hecho referencia a la Race to Costa del Sol indicando que “es una extraordinaria oportunidad para este destino turístico”.

Según ha indicado Margarita del Cid, “nos enorgullece demostrar una vez más que la Costa del Sol es segura y está lista para albergar torneos de esta magnitud porque nuestros campos están en perfectas condiciones gracias al esfuerzo y la gran labor de los profesionales que trabajan en ellos”.

La maestra de ceremonias de este evento único, y exclusivo, Women’s Golf Day Palooza fue la fundadora de Women’s Golf Day, Elisa Gaudet, que ha acompañado a los participantes en una visita virtual del World Golf Hall of Fame Museum en San Agustín, Florida. Este museo, único en el mundo, ofrece una exposición extensiva de todo lo relacionado con el mundo del golf, incluyendo una sección dedicada a la historia del Solheim Cup.
 

 
Por ello, Turismo Costa del Sol se puso en contacto con la organización, ofreciendo su colaboración, y fruto de ella, se logró la difusión, a todos los participantes registrados online, de información completa sobre el destino Costa del Sol-Costa del Golf, además de que Turismo Costa del Sol incorporó un video promocional del destino en la apretada agenda del evento, que tuvo seis horas de duración difundido por primera vez en Estados Unidos y donde lanzó el mensaje de que Costa del Sol, y Andalucía, serán sede del Solheim Cup en 2023.

A este respecto, Turismo Costa del Sol, junto a los demás patrocinadores del Solheim Cup 2023, Costa del Sol, Andalucía, Marbella, Acosol, Benahavis, Casares y Finca Cortesín y de la mano de Deporte & Business, tiene la intención de desembarcar en Estados Unidos con una potente acción promocional, coincidiendo con la celebración del Solheim Cup en Toledo, Ohio, en septiembre de este año.