Destacado

Turismo Costa del Sol promociona el segmento del golf en la convención anual de la PGA de Alemania

Recientemente se ha celebrado en la ciudad alemana de Kassel la reunión anual de PGA de Alemania, evento en el que Turismo Costa del Sol ha estado presente como Pool Partner y Destino Exclusivo en Europa Continental en virtud de su acuerdo de colaboración con la asociación. Turismo de Costa del Sol ha participado sin coste en esta destacada acción, que incluye la invitación a la cena de Gala y PGA Get-Together.

Esta conferencia de la PGA de Alemania en Kassel ha iniciado la temporada de golf de 2024 junto a una serie de seminarios y talleres dirigidos por profesionales del sector. Este año se ha incluido por primera vez un evento especial denominado «PGA Golf & Business Day» que ha incluido tanto a expertos internos como a profesionales externos del ámbito del golf.

«Estamos encantados de ser parte integral de la reunión anual de PGA de Alemania. Este evento nos brinda una valiosa oportunidad para fortalecer nuestras relaciones con la comunidad de golfistas profesionales y promover Costa del Sol como un destino líder para el turismo de golf», indica Esperanza González, consejera delegada de Turismo Costa del Sol.
 

 
El evento esperaba recibir a trescientos profesionales, mayoritariamente teaching pros, que son el principal público objetivo para Turismo de Costa del Sol, ofreciendo no sólo oportunidades de networking sino también una plataforma para actualizar la oferta de golf de Costa del Sol. Además de las intervenciones de expertos en golf, se ha preparado una zona de exposición donde Turismo Costa del Sol ha tenido a su disposición dos mesas de trabajo para exponer material, junto con dos displays.

También se ha invitado a Turismo Costa del Sol, como parte de las festividades, a la Cena Anual de Premios de la PGA, anteriormente conocida como Gala de la PGA, que ha tenido lugar el sábado por la noche del fin de semana del congreso. En ella se entrega los certificados a los graduados de la capacitación para convertirse en profesionales de la PGA de Alemania totalmente calificados, así como del reconocimiento a los profesionales más destacados del año anterior, quienes ha recibido los conocidos Premios PGA.

«En nuestra campaña de 2024, ‘Grita mi nombre’, destacamos el golf como uno de los tipos de turismo clave para la provincia y acciones como la participación en un congreso como este de la PGA demuestra tanto nuestro compromiso en llegar a turistas, profesionales, touroperadores, agencias de viaje y otros proveedores de servicios especializados en este segmento, así como nuestra posición fortalecida en el mercado internacional», explica Esperanza González.