Noticias destacadas

UGOLF Iberia gana el concurso de licitación para los campos de golf murcianos Mar Menor, Saurines de la Torre y Hacienda del Álamo

UGOLF Iberia, filial española del grupo francés UGOLF SAS, ha ganado el concurso de licitación para los campos de golf murcianos Mar Menor, Saurines de la Torre y Hacienda del Álamo. Con estos tres campos de golf son ya siete las instalaciones en España bajo el paraguas de UGOLF Iberia sumándose a Golf El Rompido Norte, Golf El Rompido Sur, Club Hato Verde y Golf Isla Valdecañas así como a más de cincuenta campos de golf en Francia.

Empresa perteneciente al Grupo Duval (de más de setecientos cincuenta millones de euros de facturación), UGOLF SAS interviene en los campos bajo diferentes modalidades: compra, arrendamiento o gestión para propietarios tantos privados como públicos. Con mas de treinta años de experiencia, UGOLF es líder en management de campos de golf en Europa, es la primera academia de golf en Francia con mas de cien profesionales en nómina y ofrece prestaciones de servicios en todos los ámbitos del sector del golf: proyecto, construcción, mantenimiento, auditoría, explotación y management.

UGOLF Iberia desarrolla también la red LeClub Golf en España y The Amateur Golf World Cup, el mayor circuito amateur del mundo con veinticuatro países participantes y mas de treinta mil jugadores. La red LeClub Golf, con mas de novecientos campos asociados en el mundo (cuarenta en España) es también una de las primeras redes de campos de golf en el mundo. Su vocación es desarrollar sinergias para sus campos asociados en ventas, compras y comunicación. Con mas de sesenta mil jugadores afiliados a sus programas de fidelidad y una base de datos de mas de doscientos mil jugadores es una de las empresas con mayor penetración en el mercado del golf francés.