Noticias destacadas

UGOLF Iberia incorpora a Kirk Lovell como nuevo director de Marina Golf

Recientemente UGOLF Iberia ha incorporado a Kirk Lovell, un experimentado ejecutivo de la industria del golf y el ocio con un amplio bagaje a sus espaldas, como nuevo director de Marina Golf. El resort almeriense, situado en la costa de Mojácar, ha sido la más reciente incorporación a la red de UGOLF Iberia, contando además con la gestión de Mar Menor, Saurines de la Torre, Hacienda del Álamo, Golf El Rompido, Club Hato Verde y Golf Isla Valdecañas.

“La reciente incorporación de Marina Golf Mojácar supone para UGOLF otro paso más en su política de expansión a corto plazo. Nuestra labor es identificar potenciales campos de golf, estudiar su viabilidad y comprarlos o gestionarlos según nos convenga. UGOLF es el mayor gestor de campos de Europa y queremos continuar en esta línea de crecimiento”, indica Eduardo Ruiz, director de área de UGOLF Iberia.

Kirk Lovell, de cuarenta y seis años, trabajó anteriormente en el prestigioso Belfry Resort en Inglaterra, reconocido como el hogar espiritual de la Ryder Cup ya que fue cuatro veces sede del evento bianual. Su extensa carrera también lo ha llevado a todo el mundo, trabajando en Vietnam en The Montgomerie Links en Danang, Australia en el lujoso Bonville International Golf Resort en Coffs Harbour y más recientemente en el almeriense Desert Springs Resort.

“Estoy encantado de unirme a UGOLF en Mojácar. El potencial del campo de golf es extremadamente emocionante. Mi objetivo, con la ayuda de mi equipo, es ofrecer una experiencia de golf mágica para todos”, apunta Kirk Lovell, director de Marina Golf.