Destacado

Último adiós a Julio García de Tejada, director del área de golf de Rain Bird en España y Portugal

Con profunda tristeza, Rain Bird da su último adiós a su compañero y amigo Julio García de Tejada, fallecido el pasado 8 de marzo de 2022 tras haber luchado contra su enfermedad durante los últimos años.  

Tras unirse a Rain Bird en 1998 como director del área de agricultura, Julio se convirtió en director del área de golf en el año 2000, encargándose del mercado español y portugués durante muchos años,. En esa etapa consiguió la gran mayoría de grandes proyectos de golf españoles y portugueses de prestigio incluidos el Real Club Valderrama, Real Club Pineda de Sevilla, Real Sociedad de Golf de Neguri, Aloha Golf Club, Real Club de la Puerta de Hierro, La Sella Golf, La Finca de Somosaguas Golf, El Bosque Club de Golf, The San Roque Club, Costa Terra Golf & Ocean Club y Alcaidesa Links Golf Resort, entre otros.
 

 
Galardonado en numerosas ocasiones por sus excepcionales resultados de ventas y conocido por su entendimiento del mercado golfístico, Julio es recordado con cariño por sus compañeros por su naturaleza servicial y su deseo de proporcionar a los clientes la mejor asistencia. Totalmente centrado en proporcionar las mejores soluciones de riego a sus clientes, ayudó a ofrecer a los golfistas una experiencia inmejorable.

Su estilo siempre fue amable, discreto, humilde y honesto, y demostró ser un pensador estratégico con gran determinación capaz de negociar con inteligencia y no rendirse jamás, convirtiendo en un desafío personal conseguir cada proyecto.
 
Un auténtico sevillano y un padre de familia entregado, todos le echaremos de menos. Nuestras condolencias para su familia.