Noticias destacadas

Un campo de prácticas renovado con elementos de Polace Golf, carta de presentación de Oliva Nova Beach & Golf Resort en su reapertura

Oliva Nova Beach & Golf Resort, por fin, reabre sus puertas tras casi dos meses de cierre debido a la prohibición de la práctica del deporte al aire libre en la Comunidad Valenciana.

Durante todo este tiempo, el reconocido campo de golf diseñado por Severiano Ballesteros y sede de numerosos torneos profesionales, ha estado atendido por su equipo de mantenimiento con el objetivo de presentar el campo en las mejores condiciones en su reapertura. Los jugadores ya han podido disfrutar del campo de nuevo, pinchar la bola en el tee y respirar aire puro.

Las competiciones han de esperar ya que todavía no se permiten en Valencia pero, en cuanto se levante esta restricción, el club de golf presentará oficialmente sus próximas competiciones, eventos que todos los años dan lugar más de treinta torneos, muchos de ellos a través de los circuitos más importantes del país.
 

 
Como novedad, Oliva Nova presenta la reforma de su campo de prácticas al que se han añadido objetivos para hacerlo más atractivo y que ayude a ‘enganchar’ a los jugadores.

“Se ha optado por ubicar greens de césped artificial tipo diana de cuatro metros de diámetro y postes de colores mucho más visibles desde la distancia, todo material suministrado por Polace Golf. Además, se ha mejorado el cartel de bienvenida al campo de golf y cambiado las esterillas para que venir a practicar sea toda una experiencia”, explica Rafael Velasco, director deportivo de Oliva Nova.

“Por otro lado, y como ya hace tiempo que apostamos por la tecnología a través de Golfspain y de Clapphouse, a día de hoy se puede venir al campo de golf sin necesidad de pasar por la tienda y sin la cartera en el bolsillo. Los jugadores pueden utilizar un saldo de dinero que les permite, a través del código QR que se genera en el móvil, obtener bolas de prácticas de la máquina y poder hacer su propio ‘check in’ en el tee de salida”, añade Velasco.