Noticias destacadas

Un estudio desarrollado por Syngenta evalúa el estado emocional de los principales responsables de la industria del golf

¿Cómo se las han arreglado gerentes, greenkeepers y profesionales durante 2020? Esto preocupa mucho a Syngenta y por ello, tras concluir la anterior encuesta que indicaba los beneficios del golf para el bienestar mental y su importancia en las nuevas altas en clubs sociales, han decidido poner en marcha un estudio para averiguarlo.

Una nueva encuesta on line encargada por Syngenta tiene como objetivo evaluar el estado emocional de los gerentes de clubs, greenkeepers de campos de golf y profesionales de escuelas y academias tras un año sin precedentes en el que muchos campos de golf experimentaron una interrupción extrema debido a la pandemia del coronavirus COVID-19, existiendo alguna evidencia de aumento de los problemas de salud mental entre los principales responsables de las instalaciones de golf.

“En todo el mundo, los campos de golf han experimentado los extremos de cierres temporales repentinos a una demanda récord. Desde una perspectiva de gestión, ha demostrado ser un desafío excepcional y para algunos colegas de la industria del golf, la presión ha pasado factura tanto a nivel profesional como personal. Esta encuesta instantánea, que es anónima, tiene como objetivo indicar la prevalencia de problemas de salud mental en la industria del golf, el impacto en las personas y la disponibilidad de apoyo”, explica Mark Birchmore, director global de marketing, césped y paisaje de Syngenta, área responsable de esta encuesta anónima cuyos resultados se publicarán en enero de 2021.

Syngenta ha destacado los problemas de salud mental dentro de su campaña Growing Golf y apoyará la formación sobre salud emocional en el Golf Industry Show que se celebrará de forma virtual del 2 al 4 de febrero de 2021.