Un evento de ‘team building’ de Golfmanager marca el inicio de una nueva etapa en la compañía

Golfmanager, el software español dirigido a los gerentes de clubs de golf disruptivos, entusiastas y apasionados de la tecnología, celebró el pasado viernes un evento de team building en Madrid en el que reunió a toda su plantilla para iniciar una nueva etapa en la compañía. El equipo, con más de veinte empleados de varios países en sus filas, disfrutó de una jornada única con múltiples actividades formativas y lúdicas para fomentar los valores compartidos que les unen al ADN de la marca.
La compañía arranca una nueva etapa centrada en el crecimiento exponencial de su software de gestión, presente ya en más de una decena de países del mundo y ampliamente consolidado en España y Portugal siendo la opción más demandada frente a las alternativas tradicionales en la industria.
«Golfmanager es una compañía comprometida con sus empleados al igual que con todos sus clientes. Queremos que todo el equipo trabaje a gusto, se sienta feliz y orgulloso de formar parte de una empresa que está revolucionando el sector para impulsar una nueva era digital apasionante. Buscamos acelerar nuestro crecimiento para llegar a más lugares del mundo y alinear a nuestros trabajadores haciéndoles sentir parte del proceso es fundamental para lograr los objetivos ambiciosos que nos hemos propuesto de cara al nuevo año», apunta David Sánchez, director de marketing y comunicación de Golfmanager.
Golfmanager no es solo ejemplo de innovación en la industria del golf, también lo es a nivel interno como empresa. Se trata de una compañía 100 % gestionada en remoto en la que todos sus empleados son nómadas digitales, trabajando desde donde quieran y compaginando a la perfección su vida personal con su vida profesional, sin que ello ponga en cuestión su productividad. Esto es posible gracias a que todo el equipo utiliza, en su día a día, las mejores herramientas en cada uno de los procesos internos para garantizar un flujo de trabajo ordenado e interconectado para ofrecer el mejor servicio y soporte a todos los clubs de su comunidad global.
Algo que llevan haciendo durante más de cuatro años convirtiéndose en ejemplo de éxito probado en este nuevo modelo de trabajo que, tras la pandemia de COVID-19, ha adquirido relevancia y está convirtiéndose en la opción más demandada por trabajadores y en reclamo de nuevas generaciones, lo que le hace ser una compañía moderna y vanguardista perfectamente adaptada a los nuevos tiempos.
Hace unos días presentó su nuevo posicionamiento de marca ‘Be Digital. Drive Freedom’ orientado a potenciar la libertad de los gestores de clubs de golf así como a mejorar sus resultados para abanderar una nueva era digital en la industria del golf. Actualmente, Golfmanager es un reconocido actor de digitalización gestionando, gracias a su software, destacados campos de golf como Marco Simone Golf & Country Club y Finca Cortesín, sedes de Ryder Cup 2023 y Solheim Cup 2023, respectivamente.