Noticias destacadas

Un nuevo rodillo de greens Ultralite de Smithco llega al Club de Golf de Alcanada de la mano de Green Mowers

El renovado Club de Golf de Alcanada, referente del golf en Mallorca y ganador de una larga lista de premios en los rankings europeos, pone en marcha su proyecto de renovación de los dieciocho greenes y otras mejoras planificadas como parte de las obras, con una inversión de setecientos mil euros. Otra de las mejoras para el más que galardonado club ha sido la adquisición del nuevo modelo de rodillo de greens Smithco.

El rodillo de greens Ultralite de Smithco presenta mejores cualidades que un rodillo de superiores dimensiones a un precio muy competitivo, siendo en este momento uno de los modelos mas vendidos por Green Mowers, distribuidor oficial de Smithco para todo el territorio nacional.

Con 275 kilos de peso es el rodillo de greens más ligero del mercado, muy indicado para quienes quieren evitar la compactación ya que su trabajo es óptimo para el planchado del green y otras superficies. Equipado con tracción hidráulica en ambos rodillos para una mejor tracción y maniobrabilidad, la doble tracción junto con los dos rodillos de acero de ocho pulgadas evitan patinar en las pendientes de green y no dañan el terreno como un rodillo de tracción simple. Con un motor Honda de 8 Hp, es el rodillo más compacto y de precio más competitivo de Smithco que además lleva incluido un remolque para su transporte y traslado con rampas incorporadas.