Destacado

Un proyecto de villas de lujo, campo de golf y hotel ‘boutique’ de cinco estrellas, carta de presentación de Christian A. Rockefeller en el sur de España

Más de año y medio meses después de presentar su propia empresa inmobiliaria, Christian A. Rockefeller pone en marcha su primer proyecto en España.

El proyecto se desarrollará en un parcela de algo más de doscientas hectáreas en la Costa del Sol e incluirá un número no especificado de residencias diseñadas por el estudio de arquitectura florentino Archea SpA, un hotel ‘boutique’ de cinco estrellas y un campo de golf de dieciocho hoyos diseñado por Henrik Stenson Golf Design. El estudio de arquitectura italiano A++ y el fabricante de muebles Girogetti SpA también estarn involucrados en este desarrollo.

El proyecto nace con la premisa da la sostenibilidad, de hecho la idea de los promotores es construir una comunidad cerrada, dotada de tecnología de eficiencia energética y promoviendo la vida en contacto con la naturaleza, los deportes y la salud.