Noticias destacadas

Una nueva flota de buggies Drive2 de Yamaha entregada en Foressos Golf marca el siguiente hito en otra exitosa temporada de Agronimer

La temporada avanza de forma fructífera y productiva para Agronimer en cuanto a ventas y entregas de maquinaria en concreto se refiere. La división de golf de Agronimer indica que las previsiones de superar holgadamente los números alcanzados en ejercicios anteriores se están cumpliendo en tiempo y forma, revelando la consolidación de la empresa como uno de los referentes en cuanto a distribución de maquinaria dentro del sector de la industria nacional del golf.

Estos datos se complementan con resultados que se están alcanzado igualmente en cuanto al servicio postventa de recambios se refiere así como en la venta de equipamiento y mobiliario exterior para los campos de golf. De todo ello dan fe las recientes entregas realizadas en campos como Arcos Golf y Granada Club de Golf en Andalucía, y en Lo Romero Golf, El Valle Golf, La Torre Golf y New Sierra Golf en Levante.

La más reciente y destacable acción ha sido la entrega en Foressos Golf de una flota de doce unidades del nuevo modelo de buggy Drive2 de Yamaha, un vehículo equipado con el vanguardista sistema de frenado regenerativo. La capacidad del Drive2 para completar varios recorridos completos gracias a las baterías de 8V de la marca Trojan que monta de serie es igualmente reseñable, sin olvidar el nuevo diseño de carrocería, más estilizada y atractiva que ofrece un interior más espacioso para el jugador de golf.

“Esta flota de buggies se suma la nueva máquina de bolas y el recogedor de bolas para el campo de prácticas que se adquirieron a Agronimer junto a un vehículo Gator de John Deere hace pocas fechas, así como también a una sembradora Redemix Speedseed 1600 para nuestras resiembras. Estamos muy satisfechos del servicio prestado por Agronimer tanto en venta como en postventa”, indica Juan Rodríguez Gelise, head greenkeeper de Foressos Golf.