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Una treintena de técnicos de campos de golf acudieron al curso de formación en unidad comercial impartido por John Deere Ibérica

Los concesionarios de golf de John Deere repiten las jornadas de formación para el personal técnico de los talleres de los campos de golf en la sede de la unidad comercial.

El pasado 22 de febrero, John Deere Ibérica acogió en las instalaciones de su Centro Integral de Formación y Marketing, ubicado en su sede central de Parla, a las afueras de Madrid, la jornada formativa para técnicos de campos de golf de España y Portugal.

Este evento forma parte del compromiso de John Deere y de sus concesionarios con el desarrollo de sus clientes ya que considera que la figura del técnico especialista en maquinaria en los campos de golf es una pieza clave para mantener los equipos en óptimo estado, influyendo directamente sobre el control de los gastos operativos y del perfecto estado del campo.
 

 
A la jornada, sin coste para los asistentes, acudieron treinta técnicos de veintiocho campos de golf españoles y portugueses que disfrutaron de las ponencias desarrolladas por personal de John Deere y de los concesionarios de golf de la península Ibérica, Vernis & Taberner Equips, Deltacinco y Avanterra en España y Torremarco en Portugal.

El programa, de día y medio de duración, incluyó la visita a las instalaciones de Parla Innovation Center, varios módulos formativos que repasaban temáticas fundamentales como unidades de corte, fundamentos de motores, sistemas eléctricos, baterías, incluyendo este año la conectividad que John Deere ya incorpora en sus equipos de siega. El evento finalizó con un recorrido por la capital y una cena de grupo.

«Los equipos de golf incorporan cada vez más tecnología y es fundamental que los técnicos responsables de su mantenimiento los conozcan y saquen provecho de todo el potencial que esta tiene a nivel de monitorización y mantenimiento preventivo de las máquinas. Por otra parte, es enriquecedor para los asistentes compartir experiencias fuera de su entorno habitual de trabajo», indica Diego López, responsable de ventas de golf para la península Ibérica.