Destacado

Una veintena de clubs acogerán pruebas del circuito Oso Bogey Santander Kids Tour durante 2022

Vuelve el circuito Oso Bogey Santander Kids Tour, que en 2021 tuvo casi dos mil niños participantes y que hasta la fecha ha recaudado para su proyecto solidario más de treinta y siete mil euros para varias fundaciones que trabajan con niños. En este 2022, el circuito Oso Bogey Santander Kids Tour seguirá con el espíritu solidario, recaudando fondos a través de las inscripciones en los torneos para la Fundación Make a Wish Spain por segundo año.

«Estamos satisfechos de formar parte de un proyecto tan bonito como este y por lograr, a través del deporte, educar a los más pequeños en los valores que realmente importan en la vida; al mismo tiempo que transmitimos a los más jóvenes la necesidad de ser solidarios y de ayudar a aquellos que más lo necesitan. Que sean niños los que ayuden a otros niños a superar los momentos de dificultad es algo muy enriquecedor para todos los que formamos parte de esta iniciativa», indica Felipe Martín, director de Medios, Marketing On Line, Patrocinios y Eventos de Santander España.

El próximo domingo 20 de febrero dará comienzo en el Real Club Sevilla Golf la octava edición del Oso Bogey Santander Kids Tour, que empieza con muchas ganas, ilusión y diversión. El circuito de 2022 está formado por un total de diecinueve pruebas que se celebrarán desde febrero hasta noviembre, repartidas por toda la geografía española, incluyendo Baleares y Canarias. El Oso Bogey Santander Kids Tour visitará este año varios campos ya habituales en el circuito y además contará con dos nuevos, el Real Club de Golf El Candado y el Golf La Cañada, en los que Oso Bogey conocerá nuevos amigos golfistas.

«Oso Bogey es un proyecto que nació con el objetivo de fomentar el golf entre los más pequeños y que se diviertan mientras aprenden a jugar al golf. Después de siete años es una gran satisfacción ver que en cada edición se unen más campos de golf y más patrocinadores al proyecto y que, sobre todo, estamos ayudando a inculcar unos valores muy buenos a los niños con los ‘superpoderes del golf’: compañerismo, respeto, honestidad, superación y diversión», apunta Javier Gervás, director general de JGolf.

Como cada año, en el programa de televisión Oso Bogey TV, que se emite en Movistar+ Golf y en la app de LaLigaSportsTV, se pueden seguir los torneos del circuito y aprender con Jae Hoon, preguntar a Carmela Fernández Piera y disfrutar de muchas secciones. Este año será seis los programas que empezarán a emitirse en mayo.

Un año más, el circuito Oso Bogey Santander Kids Tour agradece el apoyo de las empresas para poder llevarlo a cabo, comenzando con el patrocinador principal, Banco Santander, y colaboradores como el programa Golf Joven de la Real Federación Andaluza de Golf, Titleist/Footjoy, Aquadeus y Castellana Golf, así como la Federación Cántabra de Golf, Federación de Golf de Madrid y Federación Gallega de Golf. Y, por supuesto, un agradecimiento especial a todos los campos de golf que apuestan por la celebración de una auténtica fiesta del golf para todos.