Destacado

Under Armour presenta su modelo Charged Phantom SL combinando la comodidad de una zapatilla de entrenamiento con el rendimiento de un zapato de golf tradicional

Recientemente, Under Armour ha presentado el zapato Charged Phantom SL, una novedad que promete ofrecer la comodidad de un par de zapatillas con todo el rendimiento y la tracción de un zapato de golf tradicional.

Combinando la tecnología de tracción de resistencia rotacional característica de Under Armour con un diseño de punto Under Armour Storm, el Charged Phantom SL ofrece tracción y comodidad en abundancia.

El zapato cuenta con la plataforma Charged Cushioning de Under Armour en toda la entresuela, que utiliza espuma moldeada por compresión para brindar la máxima capacidad de respuesta y durabilidad.

La comodidad también se mejora a través del diseño de botín y la plantilla de EVA moldeada, que brinda comodidad al pisar con un ajuste y una sensación similares a los de un calcetín.
 

 
La parte superior de tejido ligero y transpirable también cuenta con refuerzos estratégicos diseñados para apoyar el swing de golf, lo que garantiza que no se comprometa el rendimiento, al tiempo que sigue siendo altamente resistente al agua gracias al tratamiento UA Storm and Never-Wet que mantiene los pies frescos y secos.

«Estamos emocionados de traer el exitoso entrenador Under Armour Phantom al golf. El zapato de entrenamiento Phantom es el modelo Under Armour más popular en todo el mundo, con un estilo y una estética que realmente encapsula nuestra marca», explica Jake Haley, gerente senior de productos de Under Armour Golf.

«Sabemos que esta estrategia de convertir una zapatilla de entrenamiento en un zapato de golf se ha hecho mucho en el mundo del calzado de golf, pero nos diferenciamos al seguir construyendo este entrenador sobre una entresuela y suela exterior de verdadero rendimiento de golf», añade.

«En Under Armour siempre ponemos el rendimiento primero. De hecho, esta entresuela y suela fue uno de los mejores paquetes de prueba en nuestro trabajo de biomecánica con JJ Rivet. Por lo tanto, no solo estamos entregando un zapato que se ve más atlético y se siente más cómodo que cualquier zapato de golf que haya usado, sino que está diseñado para soportar la biomecánica del swing de golf», remacha Haley.